Calabozos locales, colmados

Por distintos delitos

Los calabozos de las alcaldía local tienen todas las plazas ocupadas en virtud de la cantidad de arrestos producidos por los efectivos de la Departamental.

A las 20.30 del viernes arrestaron a dos personas en Tacuarí al 900. Un joven de 25 años que circulaba a bordo de una motocicleta acompañado por una joven se detuvo en un control policial “sin motivo alguno”, dice la Policía, y ambos comenzaron a increpar a los uniformados “vociferando insultos”. Quedaron detenidos, acusados de “desobediencia y resistencia a la autoridad”.

A las 23.45 de la antevíspera, en Deán Funes al 300 de Villa Nueva fue aprehendido un hombre bajo el cargo de “hurto en grado de tentativa”, ya que junto a otro sujeto que logró fugarse intentaron sustraerle objetos personales a una menor que caminaba por el sector.

A las 12 de ayer, en tanto, en la calle Agustín Tosco, entre Santa Fe y Buenos Aires, arrestaron a un joven de 18 años por “robo”, ya que había sido sorprendido por el dueño de un galpón ubicado detrás de una vivienda en calle Chaco al 60 con las manos en la masa.

A las 16.10 de la víspera fue arrestado un joven de 26 años por supuesto autor de “daño” en perjuicio de su expareja.

Finalmente, a las 17.05, en Tucumán y Brandsen detuvieron a un hombre de 33 años por ser supuesto autor de amenazas y lesiones leves en perjuicio de su pareja.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus