El Diario del centro del país

Cánadez sigue creciendo, ahora con nueva sucursal

El nuevo y amplio espacio con el que cuenta Cánadez, en pleno centro de la ciudad

La empresa dedicada a la venta de insumos, productos, capacitación y servicios para profesionales de peluquería y estética abrió un nuevo punto de venta en pleno centro de Villa María para sumar, así, su tercera boca de atención al público

Cánadez, la empresa local que desde hace 17 años viene innovando en la venta de productos y capacitación al profesional en peluquería y estética, inauguró el pasado lunes, acompañados de todo el equipo que la integra, proveedores y familia, una nueva sucursal.

La misma está en Corrientes 1254 y se trata de un espacio de 500 metros cuadrados destinado a “venta al publico” y donde se podrán encontrar descuentos especiales a estudiantes y profesionales de las distintas ramas de la estética.

Se trata de un hermoso local, amplio y moderno, donde se podrán encontrar todos los productos, accesorios, herramientas, amoblamientos, y demás, siempre con lo último en tendencias para el cuidado integral de la mujer y con un novedoso espacio para el hombre.

La “familia” de Cánadez sigue creciendo, como desde hace 17 años

“Todos los que integramos Cánadez estamos convencidos de que la forma de salir adelante es brindando un servicio diferenciador en la calidad y atención”, ponderó Diego Caneparo, titular de la empresa.

“Contamos con un personal sumamente capacitado para que el cliente que se acerque se lleve el mejor asesoramiento, y con un surtido de más de 12.000 artículos de las marcas líderes nacionales e importadas”, apuntó.

Además, destacó que en la nueva sucursal “vamos a brindar un horario de atención extendido para que la gente que trabaja en los comercios locales también pueda acercarse: de lunes a sábados de 08.30 a 13 y de 16.30 a 21”.

“Los esperamos en nuestras tres sucursales, Corrientes 1254 venta la público y profesional; Alvear 1260 con venta mayorista, escuela, profesional, y en la ciudad de Hernando 25 de Mayo 184”. “Cánadez un shopping de la belleza, ahora para todos”.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Intentarán reactivar los créditos hipotecarios

Mercedes Dagna

Cyber Monday: cómo sacarle provecho siendo emprendedor

Alexis Loudet

Una gran actividad saludable

Lucas Bertolino Desatec