El Diario del centro del país

Canadienses visitaron la Cooperativa

Arroyo Cabral

Productores agropecuarios de Canadá estuvieron recientemente en Arroyo Cabral, visitando las instalaciones de la cooperativa Agrícola Ganadera.

La actividad se enmarca en un tour que incluyó a 27 canadienses “para conocer las características de la producción y la industria argentina”.

Fueron recibidos por el presidente Jorge Manera, el tesorero Carlos Bergia y demás funcionarios de la entidad cabralense.

Destacaron que fue el único lugar en el tour en el que pudieron observar el proceso de industrialización láctea desde el tambo hasta la fábrica.

En Arroyo Cabral, estuvieron en la planta de la Cooperativa identificada con el Nº1 y varios tambos de asociados. También recorrieron las instalaciones del campo de la familia Accastello de La Palestina.

Cabe señalar que los canadienses son productores abocados a diversas actividades rurales tales como tambo, criadero de cerdo y pollo, flores, agricultura, entre otros.

La visita desarrollada a través de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) culminó con un ágape y degustación de quesos en el Polideportivo.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Cómo pueden financiarse los contratistas forrajeros

Mercedes Dagna

Buena concurrencia a la charla

Mercedes Dagna

Vaticinan una cosecha récord

Mercedes Dagna