El Diario del centro del país

Cappelletti brindó por su buen año

Cappelletti despidió el año agasajando a amigos, sponsors y colaboradores

Rally de las Trepadas

El veterano piloto Eduardo Cappelletti despidió días atrás 2018 junto a asistentes, sponsors y amigos con una cena que sirvió a su vez para cerrar un intenso año en el que fue protagonista del Rally Regional de Córdoba, conocido como el Rally de Las Trepadas.

El piloto local, de 62 años, luego de una experiencia en el karting, participó por segundo año en este certamen que organiza la Asociación de Pilotos Cordobeses.

“En 2017 participé en 4 carreras, en 2018 pude realizar las nueve y fui campeón del Campeonato Senior para mayores de 50 años, en la categoría Areneros Fuerza Libre”, destacó Cappelletti.

Entre los agradecimientos, Cappelletti destacó a Carlos Chiavassa, que prepara “el motor Fiat 1,5 de mi arenero, a Gabriel Vicintini (oriundo de Colonia Caroya), mi navegante, que también realiza la puesta a punto del alineado y suspensión. Entre los que ayudaron quiero agradecer a mi familia, especialmente a Manuel, mi hijo, que me bancó todo el año”.

La lista es más extensa de gente que a la que agradeció entre familiares, sponsors y otros que colaboraron de diferentes maneras. A lo largo del año logró cuatro segundos puestos y tres terceros.

La despedida de año sirvió para agradecer por “el objetivo cumplido. Estuvimos punteros en parte del certamen, en la general, y terminamos tercero. No pudimos sumar en la última fecha porque se rompió el motor en el primer especial y no pude correr el domingo. Fui subcampeón en el Apertura y tercero en el Clausura. En la general quedé tercero, en este certamen denominado Rally de las Trepadas”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Yamil Giordano fue campeón en San Luis

Daniel Rocha

Ticino y Universitario, con boletos a playoffs

Daniel Rocha

El verano vive en el Golf

Juan Pablo Morre