Futbolista de Dalmacio Vélez al equipo de Maradona

Carando jugó recientemente en Real Garcilaso de Perú

El delantero Danilo Carando será dirigido por el astro mundial en el Fujairah FC de la segunda división de los Emiratos Arabes

El crack argentino Diego Armando Maradona, técnico del Fujairah FC de la segunda división de los Emiratos Arabes, sumó como refuerzo al delantero Danilo Carando, nacido en Dalmacio Vélez Sarsfield y que viene de jugar en Real Garcilaso de Perú, donde convirtió siete goles en el pasado torneo.

La cuenta de la red Twitter del club emiratí le dio la bienvenida a Carando, de 29 años, y reprodujo varios goles de los convertidos por el jugador en el fútbol peruano.

“Debe ser muy lindo ser dirigido por el mejor del mundo. Me ilusiona”, aseguró el delantero de Dalmacio Vélez

Carando, que jugó en el baby fútbol de All Boys de Villa María, se inició en las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba y jugó también en Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Unión de Santa Fe.

También vistió las camisetas de Ñublense, de Chile; Sportivo Capareguá, de Paraguay; Oriente Petrolero, de Bolivia; Estudiantes Tecos, de México; Liga de Loja, de Ecuador; Al Ahli de Qatar.

“Debe ser muy lindo ser dirigido por el mejor del mundo. Me ilusiona”, le contó Carando al sitio Depor.com.

Carando jugó en Villa María en el club de baby fútbol All Boys

Tras su buen año en Garcilaso, el delantero tenía varias ofertas, de Alianza Lima de Perú y el fútbol de Turquía, entre otras. Sin embargo, se quedó con la chance de estar bajo el ala de Maradona.

Ser elegido por el excapitán de la selección, campeón del Mundial de 1986, no es algo que se dé todos los días y así lo entendió el atacante de Dalmacio Vélez, quien ya se encuentra instalado en Emiratos Arabes para comenzar a trabajar bajo las órdenes del “10”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus