Celebraciones por duplicado

Arroyito volverá a celebrar su rol de referente de la producción de golosinas a nivel mundial con la realización de la cuarta edición de la Fiesta Dulce Ciudad del País, a desarrollarse del viernes al domingo próximos en aquella localidad del Departamento San Justo (140 kilómetros al norte de Villa María).

El evento se llevará a cabo en un predio especialmente destinado a tales efectos y contará con la presencia de Valeria Lynch, Cacho Buenaventura y Fernando Bladys. Además, se presentarán bandas regionales y habrá cantidad de stands gastronómicos como parte del espacio denominado “Comidas del mundo”.

Naturalmente, también tendrán su lugar de privilegio los puestos para saborear los dulces varios, en formato “postre”.

En relación a los números principales hay que decir que la grilla se presenta de la siguiente manera: el viernes la figura estelar será el cuartetero Fernando Gladys, exintegrante de la mítica banda Chébere.

El sábado, los oídos y miradas estarán focalizados en el show de la ya legendaria Valeria Lynch. Finalmente, el domingo será tiempo de carcajadas gracias al show del gran Cacho Buenaventura, para muchos el mejor cómico argentino de la historia.

En tanto, el sector “Comidas del mundo” ofrecerá al visitante delicias gastronómicas de diversos puntos del planeta. Estarán representados países como Alemania, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Irak, Italia, México y Perú, por solo nombrar algunos.  

 

Colores, con presencia villamariense

Por su parte, el festival We Color promete convocar multitudes el próximo sábado (de 14 a 22) de la mano de su propuesta de bandas en vivo, DJ, camiones de comida y sobre todo “lanzamientos de colores” entre los asistentes, quienes llenarán el cielo de polvos multitonos cada una hora, en lo que representa la esencia del encuentro.

La particular cita tendrá lugar en el predio ACV de la localidad de Villa Allende, puerta de entrada (viniendo desde Villa María, luego de atravesar Córdoba) al valle de las Sierras Chicas (al que también pertenecen Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes, etcétera).

Allí, la concurrencia tendrá la oportunidad de disfrutar las performances de bandas como los villamarienses de De la Rivera, Nuna Malta, Clan Saifa, Faauna, Meme Bouquet, Dellacasa & Lambert, Pedro D’Alessandro y Nacho Dematteis.

“El We Color es una instancia donde podemos ser libres y mostrar quiénes realmente somos. Es un lugar donde el tiempo no existe porque vivimos solo el ahora. Es un espacio para escaparnos de lo superficial, el asfalto y el ruido. Es un mundo en donde lo natural, los colores y la música nos reúnen y nos hacen a todos iguales”, explican los organizadores.

Hay que decir que el evento originalmente estaba previsto para el pasado 21 de octubre, pero tuvo que se reprogramado por “causas de fuerza mayor”, según la información oficial.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus