El Diario del centro del país

Celebraron una década de labor educativa

La Biblioteca Bernardino Rivadavia y la Universidad Siglo 21 celebraron 10 años de trayectoria conjunta, sosteniendo el objetivo de contribuir con aportes al ámbito educativo y cultural de Villa María y la región.

Siempre apuntando a la excelencia educativa y potenciándonos de manera mancomunada gracias al vínculo formalizado en 2008, actualmente se consolidó un nuevo y renovado espacio institucional, ubicado en la sede de calle Hipólito Yrigoyen 435, con atención personalizada y con profesionales que orientan la trayectoria y el recorrido académico de cada alumno.

Las nuevas instalaciones del Centro de Aprendizaje Universitario Biblioteca Bernardino Rivadavia, aseguran que permiten ofrecer a más de 350 estudiantes “calidad y comodidad para cursar sus estudios, con aulas institucionales, laboratorios tecnológicos y espacios de estudio”.

“La universidad colabora con el desarrollo social, educativo, cultural, productivo y económico de Villa María y su región, acercando opciones de formación y profesionalización de alto nivel”, indicaron desde el espacio educativo.

Cabe manifestar que la propuesta académica para 2019 ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a gestión ambiental, hidrocarburos y geociencias (entre otras) que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Licenciatura en Educación, o Licenciatura en Comercialización.

Dentro de las novedades en la oferta de posgrado, se incorporan para 2019 en la modalidad distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Urtubey dijo que la mitad de la población no está con Macri ni con Cristina Kirchner

Daniel Rocha

A lo largo de 15 kilómetros ya están en funciones 33 guardacostas

Mercedes Dagna

Esperan sumar a 300 nuevos estudiantes en la Tecnológica

Daniel Rocha