El Diario del centro del país

Charlas sobre “grooming” e inteligencia artificial

Vendrán Diego Fernández Slezak y Hernán Navarro

Vive y Siente – El sábado y el lunes, organizadas por el Leibnitz

Especialistas en ambas temáticas disertarán en jornadas gratuitas

 

En el marco del Villa María Vive y Siente, el Instituto Leibnitz ha organizado dos charlas a realizarse en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200).

El sábado a las 18 se presentará Diego Fernández Slezak con la charla “Inteligencia artificial. ¿Amiga o enemiga?”. Fernández Slezak es doctor en Ciencias de la Computación (UBA) y se dedica a la investigación en la frontera entre la inteligencia artificial y la neurociencia. Recibió el prestigioso premio Microsoft Faculty Fellow 2014 por sus trabajos en este campo. Es investigador del Instituto ICC (Instituto de Investigación en Ciencias de la Computación) del Conicet y profesor en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

 

“Grooming” según Navarro

En tanto, el lunes a las 16 arribará el doctor Hernán Navarro, director de Grooming Argentina, para hablar sobre: “Grooming: el delito de mayor impacto hacia niños, niñas y adolescentes en Internet”.

“El acoso sexual virtual es un delito en nuestro país, con penas que van de 6 meses a 4 años”, indicó Navarro en notas periodísticas recientes.

Ambas charlas están dirigidas para todo público y con entrada gratuita.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Para hoy

Noemí Bramardo

“La Mole” mechó cuentos con anécdotas del boxeo

Noemí Bramardo

El Limón cumple 6 años

Juan Pablo Morre