El Diario del centro del país

Charlas sobre “grooming” e inteligencia artificial

Vendrán Diego Fernández Slezak y Hernán Navarro

Vive y Siente – El sábado y el lunes, organizadas por el Leibnitz

Especialistas en ambas temáticas disertarán en jornadas gratuitas

 

En el marco del Villa María Vive y Siente, el Instituto Leibnitz ha organizado dos charlas a realizarse en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200).

El sábado a las 18 se presentará Diego Fernández Slezak con la charla “Inteligencia artificial. ¿Amiga o enemiga?”. Fernández Slezak es doctor en Ciencias de la Computación (UBA) y se dedica a la investigación en la frontera entre la inteligencia artificial y la neurociencia. Recibió el prestigioso premio Microsoft Faculty Fellow 2014 por sus trabajos en este campo. Es investigador del Instituto ICC (Instituto de Investigación en Ciencias de la Computación) del Conicet y profesor en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

 

“Grooming” según Navarro

En tanto, el lunes a las 16 arribará el doctor Hernán Navarro, director de Grooming Argentina, para hablar sobre: “Grooming: el delito de mayor impacto hacia niños, niñas y adolescentes en Internet”.

“El acoso sexual virtual es un delito en nuestro país, con penas que van de 6 meses a 4 años”, indicó Navarro en notas periodísticas recientes.

Ambas charlas están dirigidas para todo público y con entrada gratuita.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Lazarte estará hoy en “La Voz Argentina”

Noemí Bramardo

“Halloween dance” de Sesma

Alexis Loudet

El programa “Ciudad de todos”, del canal Uniteve, recibió un premio Acorca

Mercedes Dagna