Chiocarello le cederá a la UOM un predio deportivo

Caló (a la izquierda de la imagen) frente a Chiocarello (derecha)

El intendente firmó convenio con Antonio Caló

Caló (a la izquierda de la imagen) frente a Chiocarello (derecha)

En el marco de su estancia en Buenos Aires, el intendente Daniel Chiocarello estuvo reunido con Antonio Caló, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

El mandatario varillense y el gremialista firmaron en la sede central de los metalúrgicos un convenio a través del cual la Municipalidad de Las Varillas le cede a la UOM, en comodato, un predio en el exferrocarril Mitre para que lo afecte a instalaciones deportivas.

Emprendedurismo

En tanto, en la mañana de hoy, desde las 10.30 y en el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad (CECIP) de Las Varillas, se realizará la entrega de certificados a los participantes del taller de emprendedurismo que fue dictado por la Oficina de Empleo Municipal y Mujeres CECIP.

Los certificados que se entregarán y el taller de emprendedurismo están relacionados con las capacitaciones y asistencia técnica brindados por la Secretaría de Equidad y Empleo de la Provincia en el marco del programa El Banco de la Gente, que consiste en créditos a tasas subsidiadas para la adquisición de insumos y maquinarias para emprendedores.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus