El Diario del centro del país

Chocaron automovilistas alcoholizados: un herido

Tremendo impacto durante la madrugada de ayer. Todo se explica tras los test a los conductores: ambos manejaban alcoholizados

Violento impacto durante la madrugada

Un joven lesionado y cuantiosos daños materiales provocó la colisión de dos autos, cuyos conductores estaban alcoholizados, informó la Policía.

El violento impacto ocurrió a la 1.35 de ayer en la intersección de las calles San Luis y 25 de Mayo, en el sector Centro este, donde se embistieron un Peugeot 206, que manejaba un hombre de 26 años, y un Volkswagen Voyage, a cuyo volante se hallaba un joven de 24.

Realizado el test de alcoholemia se constató que el conductor del Peugeot tenía 0.40 miligramos de alcohol en sangre, mientras que el otro automovilista registró 1.24, es decir, ninguno podía manejar.

Precisamente y a raíz del choque, el muchacho de 24 años fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que resultó con lesiones de carácter leve.

Por otro lado, a las 8 de la víspera, en la esquina de Jujuy y Bruno Ceballos, en barrio Güemes, se embistieron un Peugeot 405, que guiaba una mujer de 38 años, y una Honda Wave, en la que circulaba un mujer de 35.

La motociclista fue asistida por los bomberos y trasladada al Hospital donde se constató que resultó con traumatismos en los miembros inferiores.

A su vez, durante la noche del miércoles último, chocaron dos motos en bulevar Sarmiento, cerca de la intersección con calle 25 de Mayo.

En el hecho una mujer sufrió heridas de distinta consideración y fue socorrida por los bomberos.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Comienza mañana el juicio por el asesinato de Tamara Córdoba

Alexis Loudet

Buscan a este hombre, que desapareció el 24 de marzo

Mercedes Dagna

Hallaron el cuerpo del desaparecido

Juan Pablo Morre