El Diario del centro del país

Chocó, huyó y lo pescaron

La esquina donde se produjo el accidente. A las pocas cuadras fue encontrado el conductor de la pick up

Siniestralidad vial – No hubo lesiones, aunque el conductor tenía 2,57 miligramos de alcohol en sangre

El conductor de una pick up colisionó con una motociclista que no sufrió lesiones. El hecho llama la atención porque el hombre que iba en el vehículo de mayor porte se fue del lugar antes que llegaran los servidores públicos

Poco antes de las 17.30 de ayer se produjo una colisión en la esquina de Alvear y Manuel Anselmo Ocampo, donde impactaron una pick up Amarok gris y una motocicleta Keller, color roja.

Cuando llegaron al lugar Bomberos y Policía, a los pocos minutos del impacto, les informaron que el conductor de la camioneta había huido del lugar, mientras que la motociclista (una mujer de 19 años), fue asistida por los profesionales de la salud sin que necesitara traslado hacia el Hospital porque no sufrió lesiones.

Los uniformados, con los datos recabados en el lugar, salieron a buscar la pick up, para lo cual dispusieron un operativo cerrojo. En Sarmiento y Lamadrid encontraron el vehículo y a su conductor, un hombre de 32 años al que le realizaron las pericias de rigor.

Sorpresa se llevaron cuando el test de alcoholemia arrojó que tenía 2,57 miligramos de alcohol en sangre, es decir, cuatro veces más de lo permitido para circular dentro de la ciudad.

Como consecuencia, el conductor quedó detenido como infractor al artículo 109 del Código de Convivencia, que establece la prohibición de circular en estado de ebriedad.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Juzgarán a un vecino de Arroyo Cabral por intento de homicidio

Alexis Loudet

Tensión y denuncias cruzadas entre dos familias de una niña sin madre

Noemí Bramardo

Funcionará en Villa María una sede de la Policía Científica

Juan Pablo Morre