Choque y caída

Villa María

Un hombre y una mujer resultaron heridos ayer al protagonizar sendos accidentes de tránsito en distintos puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

A las 10.45, un motociclista, que manejaba una Yamaha 150, resultó con lesiones leves al chocar con un Chevrolet Onix en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y calle Rucci.

En tanto, a las 6, los bomberos debieron asistir y trasladar a un centro de salud a una mujer de 27 años que resultó herida al caer con la bicicleta.

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Ituzaingó y Piedras, en barrio San Justo.

 

Hernando

Incendio en una vivienda

Una familia de Hernando necesitó de la ayuda de los vecinos para recobrar algunos de los artefactos, ropas y muebles que perdió al producirse un incendio en su humilde vivienda.

Se trata de la casa propiedad de Henson González, de 53 años y por intermedio de la Dirección de Promoción Social de la Municipalidad de esa localidad se logró conseguir ropa, colchones, frazadas y una cocina.

Desde esa población de la zona se informó que se procura dotar de una heladera a la familia que resultó damnificada por el incendio que se registró durante la tarde del sábado pasado.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus