CIEF ganó y sigue en la punta

Las chicas de CIEF le ganaron en todas las categorías a Alta Gracia
Villa María handball recibió la visita en inferiores de Colegio Alemán

Handball

Los varones de CIEF A derrotaron por 32 a 20 a Colegio Robles de Córdoba y siguen siendo los punteros de la categoría Mayores “A”, mientras que Villa María Handball perdió contra uno de los escoltas,  Universitario de Córdoba, por 39 a 27, en dos de los partidos jugados en esta ciudad, en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura.

Además, en la Primera B masculina, Funder venció 46 a 24 de visitante a Tiro Federal de Río Segundo y CIEF “B” cayó de local por 32 a 22 ante Anglo de Alta Gracia.

Y, para más, en la Primera B femenina Villa María Handball derrotó por 20-14 a Club Milenio de Unquillo.

Mientras tanto, por la principal división de inferiores, los varones de CIEF A vencieron a Alta Gracia en Menores (24-22), Cadetes (20-16) y Juveniles (30-21) y los de Funder enfrentaron a Tiro Federal de Río Segundo, con triunfos de 23 a 22 y 37 a 26 en Cadetes y Juveniles, respectivamente; perdiendo en Menores por 37 a 25.

En mujeres, CIEF también se enfrentó a Alta Gracia derrotándolo por 24 a 17 en Menores, 29 a 14 en Cadetes y 26 a 24 en Juveniles.

A su vez, en la División B, Villa María Handball jugó de local en varones ante Colegio Alemán, con triunfo en Cadetes (26-15) y derrota ajustada en Menores (27-28).

Las chicas de Funder, por su parte, recibieron a Club Milenio de Unquillo, al que derrotaron por 32 a 21 en Menores y por 27 a 14 en Cadetes.

 

Gavilán, a los Juegos Suramericanos

La pívot villamariense Giuliana Gavilán, actual jugada de Jockey Club de Córdoba, fue confirmada por el entrenador Eduardo Peruchena entre las convocadas para el seleccionado argentino La Garra con vistas a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Gavilán será la única representante del handball cordobés convocada para dicha competencia que tendrá la participación de 14 países de nuestro continente.

En el certamen, que se desarrollará del 26 del corriente mes hasta el 8 de junio y cuenta con 35 disciplinas deportivas, el handball tendrá como escenario el Coliseo Municipal Curubamba en el municipio de Sacaba.

En el caso del handball femenino, la competencia será del 27 al 31 de mayo; y el de los varones se desarrollará del 2 al 7 de junio, con la presencia de Los Gladiadores.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus