El Diario del centro del país

Cinco heridos en colisiones, entre ellos un niño de 5 años

Accidentes de tránsito en Villa María

Los choques ocurrieron en la costanera y los barrios San Justo, Nicolás Avellaneda y Felipe Botta

Un menor de 5 años que viajaba en un auto y cuatro motociclistas, debieron ser asistidos por los bomberos en el Hospital Regional Pasteur a raíz de las lesiones que sufrieron durante la jornada de la víspera.

 

En la costanera

Uno de los siniestros, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, se produjo poco después de las 12.30 en la intersección de avenida costanera y calle Santa Fe, a metros del Polideportivo Guillermo Evans, donde se embistieron dos vehículos.

En ese punto de la ciudad chocaron un Volkswagen Gol y una pick up Fiat Adventure, episodio en el que resultó con heridas en el rostro un niño de 5 años.

 

En barrio San Justo

Otra colisión se registró poco antes de las 9.30 en la esquina de Manuel Anselmo Ocampo y Pablo Colabianchi, en barrio San Justo.

En el lugar colisionaron un Chevrolet Fluence y una moto Honda CG 150 en la que se movilizaban dos jóvenes de 20 años.

Precisamente, los ocupantes del rodado menor fueron asistidos luego en el centro hospitalario de avenida Larrabure donde se diagnosticó que resultaron con heridas en el rostro y traumatismos en los miembros inferiores.

 

A la madrugada

Otros dos accidentes de tránsito se produjeron en horas de la madrugada con el saldo de igual número de lesionados.

En los primeros minutos del domingo impactaron violentamente dos motos en el cruce de las calles Intendente Reyno y Rawson, en el barrio Felipe Botta.

En el hecho se vieron involucradas una moto Honda 125 y otro rodado de similares características, que al arribo de los bomberos se había alejado del lugar.

En el choque resultó con lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo el joven de 19 años que conducía la moto mencionada.

Poco después, a la 1.50 se embistieron un auto y una bicicleta en el cruce de Vélez Sarsfield y pasaje San Roque, en barrio Nicolás Avellaneda.

En este caso, resultó herido en el rostro y fue trasladado al Hospital el ciclista, un hombre mayor de edad.

 

Dos lesionados graves en la ruta nacional 158 – Murió una adolescente en la exruta 36

La bicicleta en la que circulaba la infortunada adolescente de 16 años tras ser arrollada por un auto en la exruta 36 (foto, Telediario)

Una menor que circulaba en bicicleta perdió la vida al ser arrollada por un auto en el kilómetro 631 de la exruta 36, en el ingreso sur a la localidad de Coronel Baigorria.

La víctima fatal fue identificada como Selene Sánchez, de 16 años, que se desplazaba en una bicicleta y que fue embestida por un Volkswagen Gol a cuyo volante se hallaba un hombre de 35 años.

Tras las primeras atenciones, la menor fue trasladada al Hospital de Río Cuarto donde los médicos informaron que falleció a los pocos minutos.

El intendente de esa localidad, Néstor Giácomi, expresó su pesar por el deceso de la jovencita y dio cuenta que en el lugar donde se produjo el accidente, durante la noche, falta iluminación.

La colisión se registró cuando la infortunada menor transitaba junto a su novio, otro joven y una nena de 5 años y que se trata del antiguo trazado de la carretera que unía Río Cuarto con Córdoba.

En tanto, dos jóvenes resultaron con graves lesiones al embestir con la moto la parte posterior de un camión en el kilómetro 68 de la ruta nacional 158, en proximidades de Las Varas.

Un colectivo quedó atascado en la ruta que une Almafuerte con Embalse foto, TercerRío)

El accidente se produjo alrededor de las 7 de ayer cuando una Honda CG 150, que conducía un muchacho de 23 años, domiciliado en Laspiur, a quien acompañaba una chica de 18, radicada en Las Varillas, impactó contra un Mercedes Benz 1218 conducido por un hombre de 63 años residente en Pozo del Molle.

A causa del siniestro, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Las Varillas donde se diagnosticó que el joven sufrió fractura expuesta en una pierna y fractura de cadera, mientras que la mujer, resultó con fractura de pierna y aplastamiento de huesos de la nariz.

Por otro lado, un Renault Megane embistió una moto Zanella ZB 110 con dos ocupantes y su conductor, de 27 años se dio a la fuga, aunque después fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió en Freyre a las 5.30 y resultaron heridas las dos chicas de 17 y 23 años que circulaban en el rodado menor, aunque una de ellas debió ser trasladada al Hospital Iturraspe de San Francisco con carácter reservado.

Por otra parte, los Bomberos Voluntarios de Almafuerte debieron asistir al conductor de un colectivo, que circulaba sin pasajeros, que quedó atravesado sobre la ruta que conduce hacia Embalse y debió interrumpirse el tránsito vehicular.

El inconveniente se produjo cuando el conductor del micro intentó girar el rodado cuya parte posterior quedó atascada fuera de la ruta.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

No aparecen las hermanas

Mercedes Dagna

Mujer a la cárcel por vender droga

Juan Pablo Morre

En Villa María, una moto trucha; en Villa Nueva, robaron otra de verdad

Daniel Rocha