El Diario del centro del país

Cinco millones para obra de gas

Villa Nueva – Para los barrios Los Olmos y Las Quintas

Desde la Municipalidad de Villa Nueva se informó ayer sobre el avance del estado de la obra de red de gas para los barrios Los Olmos y Las Quintas, la que está a cargo de la arquitecta Gisela Zaninni, encargada del área. Para la ejecución de la obra se realizó el anticipo de cinco millones de pesos.

El proyecto cuenta con un monto solicitado de $13.914.697.50. Por su parte, según difundieron de la comuna vecina, se está cumplimentando la documentación correspondiente para el inicio de la obra ante la Distribuidora de Gas del Centro SA (Ecogas), la cual tendrá un plazo de ejecución de 180 días.

Con el tendido de la red de gas natural que viene ejecutando el municipio, el servicio estará disponible en poco tiempo para favorecer dos barrios que forman parte de esta comunidad.

Este proyecto contempla un tendido a ejecutar de 9.090 metros, el que beneficiará a 430 vecinos de los barrios Los Olmos y Las Quintas, llegando a más de un 95% de servicios de gas natural en la ciudad.

El proyecto para la ejecución fue presentado por el intendente Natalio Graglia a efectos de solicitar un préstamo a través del Fondo para Financiamiento de Redes de Distribución Domiciliaria de Gas.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Sitramun: candidatos se cruzaron en la previa del acto eleccionario

Daniel Rocha

Los taxistas piden un 35% de aumento

Alexis Loudet

Visitan sitios de interés en Santa Fe y Entre Ríos

Alexis Loudet