El Diario del centro del país

Cinco motociclistas heridos, uno con múltiples fracturas

En Lisandro de la Torre y Salta chocaron un auto y una moto en la que viajaba una mujer acompañada por un menor de edad

Accidentes de tránsito en dos rutas y calles de Villa María y Villa Nueva

El hecho más grave ocurrió en una esquina de Villa Nueva, mientras que en Villa María uno de los heridos fue un menor de 12 años

Seis personas resultaron con lesiones de distinta consideración, la mayoría de ellos motociclistas, a raíz de los accidentes de tránsito que se registraron entre el lunes y ayer en distintos puntos de Villa María y Villa Nueva, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Unidad Departamental san Martín.

 

Doble fractura

El hecho de mayor gravedad se registró durante la tarde del lunes último en el cruce de avenida Carranza y calle Córdoba, en Villa Nueva, donde se embistieron un Renault Sandero y una moto Kawasaki 650.

A raíz del violento impacto el conductor del rodado menor, identificado como Odair Dalmaso, de 40 años, quien fue trasladado al Hospital Pasteur donde se diagnosticó que sufrió fracturas de clavícula izquierda y muñeca derecha.

El rodado de mayor porte era guiado por Roberto Maldonado, de 76 años.

 

Un menor

Por otro lado, un menor de 12 años fue trasladado al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de las lesiones que sufrió al colisionar la moto en la que circulaba como acompañante de una mujer contra un auto en una esquina del sector Centro norte de Villa María.

El hecho se registró minutos antes de las 17 del lunes último en Salta y Lisandro de la Torre, donde se embistieron un Fiat Siena que manejaba Matías Durán, de 30 años, y una Mondial Dax que conducía Yanina Villarreal, de 31, a quien acompañaba el chico.

 

En barrio Rivadavia

Por otra parte, un hombre de 32 años resultó herido al protagonizar una colisión en Alvear 1075 en barrio Rivadavia de Villa María.

El hecho ocurrió a las 18 del lunes pasado y se vieron involucrados una moto Zanella ZB, que guiaba Matías Sánchez, y un Peugeot 408 a cuyo volante se hallaba Camilo Dubán Jáuregui, de 26 años.

 

En dos rutas

A su vez, dos hombres sufrieron diferentes lesiones, en ningún caso de gravedad, al registrarse dos siniestros viales en distintas rutas de ingreso a Villa María.

Ayer, a las 17, los bomberos concurrieron a prestar auxilio al conductor de una Honda Titan que colisionó con un Renault Kangoo en el kilómetro 569 del antiguo trazado de la ruta nacional 9 en proximidades de un recinto bailable.

Por otro lado, durante la madrugada del lunes pasado otra dotación concurrió a punto de la ruta nacional 158, donde debieron asistir a un hombre de 45 años, radicado en Dalmacio Vélez.

La persona lesionada se despistó cuando conducía un Chevrolet Vectra, por lo que fue trasladado al Hospital Pasteur.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Seguía en Terapia Intensiva

Alexis Loudet

Absolución, condena… y libertad

Alexis Loudet

Tres incendios el domingo

Juan Pablo Morre