Clásica alegría para Unión y goleada de Yrigoyen en Algodón

Con goles de Natanael Casale y Richard Brusa, uno en cada tiempo, Unión Social logró una meritoria victoria (2-0) y se quedó, de visitante, con el clásico ante Silvio Pellico, que sumó su segundo revés consecutivo en el Trampero.

La ligereza de los atacantes del CUS fueron determinante para la victoria del elenco de Alto Alegre, que rápidamente se puso en ventaja con la aparición del volante Casale; más tarde, Rodrigo Márquez, de buen papel, tuvo su gol pero Ezequiel Oliva le atajó un penal.

El Canario, con varias bajas, principalmente en la zona defensiva, intentó la recuperación, pero sin poder capitalizar las opciones que tuvo, terminó cediendo ante el mejor papel de la visita, que sentenció la victoria con el tanto de Richard Brusa promediando el complemento.

 

Diabluras

Dejando atrás la amargura del empate agónico del debut, Yrigoyen se despachó con una sobresaliente goleada (5-1) en Arroyo Algodón frente al local, Unión.

Danilo Ponce (foto), quien reapareció con todo en la competencia oficial, abrió el marcador para los de Tío Pujio, que luego amplió con dos apariciones contundentes del volante izquierdo, José “Lolo” Demichelis.

Más tarde, se hizo presente en la red la dupla de ataque del equipo de Carlos Fernández, ya que Alvaro Nieva (4-0) y luego Ponce anotó su doblete personal (5-0); finalmente, llegó el descuento para el honor del local, decretando el 5-1 definitivo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus