El Diario del centro del país

Cocaína en la costanera, marihuana en la cárcel

Dos detenidos en Villa María

Los aprehendidos fueron un hombre y una mujer de 28 y 27 años, respectivamente

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Villa María en distintos procedimientos al encontrarse en poder de cada uno distintos estupefacientes.

Uno de los aprehendidos resultó ser un sujeto de 28 años (foto) domiciliado en la cuadra del 300 de calle Santa Fe, en barrio Güemes.

El procedimiento se realizó durante las últimas horas de la tarde del lunes pasado en calle Salomón Gornitz (costanera), en la cuadra comprendida entre Córdoba y Ascasubi, en barrio Palermo.

Durante la detención, de la que tomó parte la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los uniformados secuestraron varias dosis de marihuana y ocho gramos de cocaína.

Por otro lado, el último domingo, una mujer de 27 años intentó ingresar a la Unidad Penitenciaria de barrio Belgrano 40 gramos de marihuana.

El hecho se registró cuando la mujer procuraba tomar contacto con un interno durante el horario de visita y, al igual que el sujeto apresado en la costanera, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Walter Gesino.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Una motociclista con fractura

Mercedes Dagna

Condenaron a un camionero local por “narcomenudeo”: cuatro años

Juan Pablo Morre

Incendios en Villa María y General Cabrera

Daniel Rocha