El Diario del centro del país

Colisiones con motos en Villa María y vuelco de un camión en Villa Nueva

Un camión, conducido por un villanovense, volcó a las 11 de ayer a 500 metros del cruce de las rutas provincial 2 y nacional 158

Hubo heridos, uno con fractura en una pierna

Los siniestros con motos caracterizaron lo ocurrido en Villa María entre la noche del domingo y la tarde de la víspera

Dos jóvenes resultaron con heridas de distinta consideración al protagonizar sendos accidentes de tránsito en las calles de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El hecho con consecuencia más grave se registró durante la noche del domingo pasado, donde un motociclista chocó contra un rodado de mayor porte y sufrió la fractura de una de sus extremidades inferiores.

En este caso el siniestro se produjo a las 21 en la intersección de las calles Deán Funes y Atahualpa Yupanqui, en barrio Parque Norte, donde se embistieron una Zanella 159 que guiaba Ezequiel Zanagua, de 19 años, y un Volkswagen que conducía Carlos Mignola, de 63.

Una vez en el Hospital Regional Pasteur los médicos diagnosticaron que el motociclista resultó con una fractura en la tibia izquierda con desplazamiento.

En tanto, a las 16.10 de ayer, en Alvear 1128, colisionaron un taxi marca Chevrolet, a cuyo volante se hallaba un hombre de 65 años, y una moto Yamaha en la que se movilizaba una joven de 20 años, quien fue asistida en el nosocomio público provincial a raíz de un traumatismo en la región lumbar.

 

Vuelco en la ruta 2

También ayer, pero en jurisdicción de Villa Nueva, ocurrió el vuelco de un transporte junto a la ruta provincial 2.

El hecho ocurrió a las 11 a 500 metros del cruce con la ruta nacional 158, donde por razones que se deben establecer, se despistó un camión Mercedes Benz balancín y volcó el chasis.

El rodado de carga era guiado por Carlos Ceballos, de 40 años, domiciliado en la vecina ciudad, quien por fortuna no sufrió lesiones, de acuerdo a lo apuntado por la Policía.

 

El conductor de un Renault Duster debió ser ayudado para salir del habitáculo al chocar ayer en el tramo Pozo del Molle – Carrilobo

Choque en la E-52

Dos vecinos de Carrilobo resultaron lesionados al protagonizar una colisión durante la mañana de ayer sobre la ruta E-52, en cercanías de la planta de la firma Lácteos Pozo del Molle, entre esa localidad y Carrilobo.

El hecho se produjo a las 7.30, cuando se abatía una copiosa lluvia sobre la zona y se vieron involucrados un Renault Duster y un Fiat Strada.

Al comando del primer vehículo se encontraba Erico Fornero, quien resultó con fracturas al quedar atrapado dentro del habitáculo, mientras que la pick up era guiada por Silvio Delpino, ambos residentes en Carrilobo. Fornero y Delpino fueron trasladados al Hospital Raúl Dobric.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Preso por robar hamburguesas y carne en un supermercado

Mercedes Dagna

Falleció un procesado

Mercedes Dagna

Dos muertos en el interior cordobés

Noemí Bramardo