Comenzaron los viajes recreativos del receso invernal a Córdoba

Medio centenar de niños viajaron ayer a la ciudad de Córdoba para disfrutar en vacaciones

La propuesta del municipio tuvo buena respuesta y ya planifican para los adultos

Medio centenar de niños viajaron ayer a la ciudad de Córdoba para disfrutar en vacaciones

Organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, un contingente de niños viajó ayer hacia la capital provincial para realizar una serie de actividades recreativas aprovechando el receso escolar.

Más de 50 chicos de Arroyo Cabral tomaron parte de la iniciativa, acompañados por coordinadores de la Subsecretaría, visitando en la ocasión distintos lugares emblemáticos de La Docta, como el Parque Sarmiento.

El proyecto es la continuación de lo realizado el año pasado, también con muy buena respuesta popular, y se prevé organizar un viaje para adultos y adultos mayores, aunque en esta oportunidad el recorrido tendrá un tinte cultural con visitas a museos.

 

Teatro y danza

En la faz cultural, los alumnos del Taller Municipal de Teatro Infanto Juvenil y miembros de la Agrupación Folclórica Arroyo Cabral se presentarán hoy en Villa General Belgrano, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino.

Los niños estrenarán su versión de Robin Hood, mientras que el grupo de bailarines ejecutará distintas rutinas.

La presentación de los artistas cabralenses se da en el marco del convenio de reciprocidad cultural firmado por ambos municipios, lo que permite que por segundo año consecutivo puedan actuar en la localidad serrana, esperándose que en la Fiesta Nacional del Producto Lácteo haya algún número proveniente de aquella zona.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus