El Diario del centro del país

Comienza el “Costa explota” con 53 propuestas

Arrasa como Topadora estará en la primera velada

DESDE HOY en el escenario Vanzetti

Hoy iniciará la tercera edición del “Costa explota” en el escenario Vanzetti (debajo del Reloj de Sol), que se suma al recorrido peñero.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura del municipio junto al programa “La Uni en la costa” de la UNVM, comprenderá los siguientes espectáculos, desde las 20.30.

Hoy. Remolinos de Arte, Taller de Canto Folclórico del PEUAM, La Parsifónica, Arrasa como Topadora y proyección de “19HZ”, de Pablo Matos.

Mañana. Roda de Samba de la UNVM, Bajo Perfil, Valentini, Rehenes Voluntarios y proyección de “Cuento de odio”, de Cecilia Audisio,

El domingo. Coro de Adultos Mayores PEUAM, Yacumenza, Angela Parodi y proyección “Buen viaje”, de Javier Cano.

Lunes 4. Danzas árabes, Ensamble Quinteto de Cuerdas de la UNVM, Seres, Pecho, Nativo Poder y proyección de “Vuelvo en 20”, de Joaquín Fuertes.

Martes 5. Queen Sinfónico de la UNVM y proyección de “Khurku Frontera Muerta”, de Daro Ceballos.

Miércoles 6. La academia de danzas Talentos, Orquesta de la Escuela de Música, Ensamble de Metales de la UNVM, Vitamina, Afro Iná y proyección de “Indecisión”, de Joaquín García.

Jueves 7. Danzamble de la UNVM, Orquesta de la Escuela de Tango de la UNVM, Reo Glams, Pablo Cordero y proyección de “Nobles”, de Ana Belén Barragán.

Viernes 8. Elenco Regional de Danzas Folclóricas, Guadal de la UNVM, Mariano Franchetti y proyección de “Historia, la Entrevista”, de Luciana Acevedo Rojo.

Sábado 9. Coro de Niñas y Niños de la UNVM, Danza en la Diversidad, Otra Tribu, Chestters, Lennon Rap, Cable y proyección “Tocando puertas”, de Pacheco/Fernández Primo y Cárdenas.

Domingo 10. Cuarteto del 30 de la UNVM, elenco del CIEF, A Veces Par, Nahuel González, Lemons y proyección de “Tesoro de Anselmo”, de Gentile/Figueroa/Vizueta y Vera.

Lunes 11. Remolinos de Arte, Noche Multicultural y proyección de “Proyecto Pangea”, de Araya Llánez/Lucantis y Cárdenas.

 

Milongas

Peatonal. Tras la suspensión de la semana pasada por mal tiempo, esta noche vuelve la “Milonga a cielo abierto” en el área Peatonal, con la actuación de Renato Sansinanea, Ruth Cabrera, Pepe Gómez y Leticia Soria acompañada por su guitarrista Daniel “Manco” Garcés, más bailarines de la zona. Organiza José Maldonado.

Explanada. El domingo a las 19 comenzará la primera “Milonga en la explanada”, debajo del puente Alberdi a metros del monumento al Libertador General San Martín, organizada por el espacio “Aires de Tango”. La propuesta continuará todos los domingos de febrero.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Música por todas partes

Noemí Bramardo

Un mundo de sensaciones

Noemí Bramardo

“La cumbia clásica es como el tango: no muere nunca”

Mercedes Dagna