Pasadas las 23.30, el madrileño pisó el escenario Hernan Figueroa Reyes para pararse frente a un público ansioso que, en su gran mayoría, está compuesto por seguidores de todo el país.

En 2015 el músico no pudo venir al Festival de Peñas y la revancha fue explosiva: comenzó con “Hoy que no estás”, uno de sus temas de los años 90, época de gloria para el español en Argentina.

Auténtico y moderno, luciendo unas gafas de sol y con un guitarra negra a tono con su vestimenta, el cantante se desplegó por las tablas con la confianza plena de estar dejando todo ante el exaltado público.

No dejó pasar mucho tiempo para soltar su hit “Quisiera ser” y luego protagonizar el primer dueto del Festival: junto a Malú interpretó Aprendiz.

Luego, llegó el momento de invitar a Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra.

LEÉ la crónica completa en la edición papel de mañana sábado de EL DIARIO – Suplemento La Peña

Ver más – Minuto a minuto, el festival en el sitio exclusivo de EL DIARIO

Viví el festival

En la edición papel, que se consigue en todos los kioscos de la ciudad y la zona, desde hoy y hasta el miércoles próximo podes encontrar gratis con EL DIARIO el suplemento La Peña, un clásico para vivir el evento sin perderte ningún detalle.

En la web, el micrositio #Festival2018 contiene notas, galerías y contenido exclusivo que se actualizará a medida que cada una de las figuras suban al escenario Hernán Figueroa Reyes del Anfi.

Novedades, los fanáticos que llegan de todo el mundo a ver a sus artistas, el recorrido peñero, el “Lechuzón” y mucho más… todo, en EL DIARIO de la gente. 100% Villamariense.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus