El Diario del centro del país

Con agenda completa, el radical Ramón Mestre llega este miércoles a Villa María

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, visitará este miércoles a Villa María, en el marco de su campaña como precandidato a la Gobernación para las elecciones internas de Cambiemos el 17 de marzo.

El intendente arribará a la ciudad pasado el mediodía, visitará una empresa y una institución cuyos nombres no trascendieron y posteriormente mantendrá una reunión de trabajo en el Hotel Le Parc, que se desarrollará entre las 16 y 19.

“Está previsto que en el encuentro participen Mestre junto a sus equipos técnicos, también estarán presentes nuestros equipos técnicos, más colaboradores, profesionales y dirigentes de la zona, intendentes, integrantes de los demás partidos que forman Cambiemos, y de otras fuerzas políticas”, precisó el concejal Gustavo Bustamante.

“En la reunión se abordará la realidad de la provincia, se hablará de los problemas locales y regionales, sobre las inundaciones, la educación y la salud, porque están trabajando en ideas concretas para llevar su propuesta a una plataforma para las próximas elecciones”, indicó.

“Seguramente en el medio haya un encuentro con los medios de prensa y para finalizar la jornada se disputará un partido de fútbol, será un amistoso que se jugará en Villa Nueva, cerca de la cancha del Club Alem, entre exjugadores de fútbol de distintos clubes y el propio equipo de Mestre”, concluyó Bustamante.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Para Capitani, “pretenden vulnerar la ley”

Mercedes Dagna

La UNVM presentó una nueva carrera de posgrado para 2019

Noemí Bramardo

En el Pasteur están preparados

Mercedes Dagna