Con alto interés del público, esta noche se despide “El otro lado de la cama”

Es un musical que perduró notablemente en la cartelera argentina

En el Teatro Verdi

Quedaban pocas entradas ayer para la función despedida de la comedia musical “El otro lado de la cama”, que se presenta hoy en el Verdi.

La obra del autor español David Serrano realiza sus últimas funciones en el país, con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano con dirección de Manuel González Gil. El elenco lo completan Sofía González Gil y Diego Hodara.

El público villamariense tuvo ocasión de verla el año pasado. “El otro…” tiene la particularidad de estar compuesta por todas las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80/90 y plantea un gran lío de alcoba donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras.

En España lleva más de diez años en cartel, y fue realizada del mismo modo con temas del rock del país europeo. También fue llevada al cine con el mismo título.

La obra se ha convertido en la más vista a nivel nacional de los últimos años. Y luego de seis temporadas, con más de 500 funciones realizadas a lo largo de las cuales la vieron más de 330 mil espectadores, se despide definitivamente con la actual gira.

“Como una suerte de fórmula mágica difícil de explicar, “El otro lado de la cama” logró convertirse en el gran fenómeno donde los espectadores ríen de principio a fin, incansablemente, y lo agradecen ovacionando noche a noche de pie. Un fenómeno único e irrepetible que seguramente quedará grabado en la historia del teatro nacional”, dice la promoción del espectáculo que recalará por última vez en la sala del centro de la ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus