Con las cuatro ruedas para arriba

Así quedó el móvil de Seguridad Ciudadana tras el vuelco en la ruta 2

Sufrieron lesiones leves y fueron suspendidos. Se les abrió un sumario administrativo, informó la Municipalidad

Así quedó el móvil de Seguridad Ciudadana tras el vuelco en la ruta 2

Dos hombres jóvenes, empleados municipales de Villa María sufrieron lesiones leves como consecuencia de un accidente de tránsito en solitario ocurrido ayer a la madrugada en Villa Nueva, informó la Policía. El siniestro tuvo lugar a las 3.45 sobre el kilómetro 83,5 de la ruta provincial 2, donde por causas que se tratan de establecer, mediante una investigación, se produjo el vuelco de un Chevrolet Corsa ploteado de color celeste, móvil de la flota automotor de la Municipalidad de Villa María, perteneciente al área de Seguridad Ciudadana.

El vehículo oficial era tripulado por Joaquín Soaje, de 32 años, y Mayco Blanc, de 25, ambos domiciliados en Villa María.

Tras el accidente, el automóvil quedó con las cuatro ruedas para arriba sobre la banquina derecha, si se circula hacia el cruce con ruta nacional 158.

Los accidentados fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur donde recibieron atención profesional. El médico policial informó que ambos habían sufrido lesiones leves.

Tomó intervención en el hecho la Fiscalía de Turno.

 

Sumario administrativo

Por su parte, desde el municipio, se tomaron medidas administrativas contra los accidentados y se intentará esclarecer el hecho, mientras se les abrió un sumario administrativo y se los suspendió de sus cargos hasta nuevo aviso.

La comuna emitió también un comunicado de prensa con relación al hecho.

“Atento al hecho, la Secretaría de Gobierno y Vinculación Comunitaria del municipio iniciará la investigación sumaria correspondiente para determinar las causas y responsabilidades por las cuales el automóvil se encontraba fuera de la jurisdicción municipal.

Se informa asimismo, que los agentes que se encontraban en el interior del vehículo sufrieron lesiones leves”, señaló, textualmente, la comunicación oficial.

 

Arroyo Algodón

En tanto, a las 18.40 del viernes, se produjo un accidente de tránsito en el casco urbano de la localidad de Arroyo Algodón, informó la Departamental San Martín. En la esquina de San Martín y 16 de Julio de aquella localidad, colisionaron una pick up Volkswagen Saveiro conducida por Miguel Angel Calderón, de 66 años, y una motocicleta Motomel Bit 110 conducida por Jaqueline María del Valle Díaz, de 40 años, ambos domiciliados en esa localidad. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trasladó a la motociclista hasta el Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de distinta consideración.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus