Con paso triunfal en Chile

Alem
Deportivo Milán

Otra óptima jornada protagonizaron ayer los diferentes equipos de nuestra ciudad y Villa Nueva que están participando de diferentes campeonatos de fútbol infanto-juvenil que se desarrollan en Chile.

Por la copa internacional que se realiza en Ovalle, los cuatro elencos del fútbol local volvieron a sostener una destacada actuación, logrando tres triunfos y un empate. En Clase 2002, Deportivo Milán de la vecina localidad venció por 2-1 a El Porvenir de Río Segundo, acumulando su segunda victoria consecutiva, y hoy afrontará su tercer cotejo frente a Cobresal, por la tarde.

A su vez, Deportivo Argentino volvió a ganar en las clases 2004 y 2006 y empató en la 2003, en la 2004 derrotó por 2-1 a Punitaquí y en la más chica goleó por 5-0 a Zotaquí. Mientras que en la 2003 el Lobo empató 1 a 1 con Monte Patria.

Hoy, el elenco de nuestra ciudad, a cargo de los entrenadores Claudio “Lana” Díaz y Gabriel López, enfrentará a Luján (en la 2006), Monte Patria (2004) y Universidad de Chile de Ovalle (2003).

 

Goleó Alem

En tanto, en su debut en el torneo que se realiza en La Serena, la Clase 2004 de Alem de Villa Nueva goleó por 5-0 a Alas Compañía de dicha localidad y protagonizó un notable estreno en el país trasandino.

Hoy, el Tricolor sostendrá su segundo partido en la ciudad costera de Chile con la intención de llegar hasta las instancias finales (como mínimo, el equipo que dirige Cristian Agosto y Pablo Fernández animará cuatro encuentros).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus