Con presencia local, comenzó el proceso licitatorio de la autopista

Regueira -a la izquierda de la imagen- conversó con Dietrich -al centro- ayer

El funcionario local Regueira estuvo con el ministro Dietrich

El subsecretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio, Omar Regueira, participó en el Centro Cultural Kirchner del inicio de la apertura de sobres en el marco de la convocatoria de participación público-privada para la construcción y reparación de distintos corredores viales en el país.

En ese marco mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con el director general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y el director de RRII, Lucas Logaldo.

Lo de ayer comprendió la apertura de sobres de diversos corredores, entre los cuales se encuentra el denominado “F” -ubicación Santa Fe – Córdoba, longitud 634,99 kilómetros- y que establece una reparación del trayecto de la autopista Córdoba – Rosario, en su paso por distintas localidades, entre ellas, Villa María.

Según el municipio, las autoridades de Vialidad Nacional confirmaron a Regueira que en los próximos días se dará continuidad al proceso licitatorio, que abarcará corredores de las rutas nacionales 8 y 158, estableciéndose para dicha etapa la apertura del proyecto autopista Villa María – Río Cuarto, y el proyecto de la variante de paso Villa María.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus