El Diario del centro del país

“Con Sebastián Yatra no estamos juntos ni somos novios”

Lo que quedó del sábado – Conferencia de Tini

Luego de dar un enérgico show que el público acompañó de principio a fin, Tini bajó a la carpa de prensa donde habló con los periodistas que la esperaban.

La joven artista manifestó que recién empieza con la música y que la hayan convocado para el Festival Internacional de Peñas “fue impresionante”: “Es un camino de a poco, pero estar acá recién teniendo dos discos es impresionante. Hoy me crucé con La Sole que estuvo ayer y me dijo que esté tranquila, que todo iba a estar increíble y así fue”.

Las últimas semanas se empezó a rumorear que la cantante tenía un romance con el colombiano Sebastián Yatra, que también se presentó el sábado, y fue lo primero que le preguntaron los periodistas. Sin embargo, la artista manifestó que solo son amigos “por ahora”: “Con Sebastián nos conocemos hace ya muchos años y tenemos una muy linda relación pero es mentira, no estamos juntos ni somos novios. Obvio si cuando nos subimos al escenario disfrutamos, pero por ahora no hay nada más que eso”, contestó divertida.

Tini contó que luego de su show en Villa María, viajará a Los Angeles para preparar su nuevo disco y seguramente haga duetos con nuevos artistas.

Consultada sobre cuál es su intervención en la puesta en escena de sus recitales y sus canciones, Tini dijo que está en todo: “Estoy en todo, incluso a veces me exijo por demás porque me gusta que todo salga perfecto. En cuanto al show, es un trabajo duro e increíble al mismo tiempo. Me encanta todo lo que es el preshow, primero armar la lista de temas, definir qué quiere contar uno arriba del escenario, los vestuarios, las coreografías y bailarinas, los arreglos musicales que suenan en vivo para agregar un condimento extra, los enganches entre cada canción. A la hora de hacer música, en este disco fueron muchas letras escritas de cero y otras que los chicos de Morat escribieron para mí y la cantaron conmigo. La verdad me gusta estar en cada detalle, en las luces, la música, el diseño de vestuario, el make up, el pelo, en todo. Creo que eso se ve arriba del escenario y me alegra que la gente lo disfrute”.

Consultada sobre si colaboraría con Alejandro Sanz, que recientemente incursionó en el reggaeton colaborando en un tema con Nicky Jam, Tini manifestó que no lo dudaría: “Alejandro es uno de mis artistas preferidos de toda la vida. Crecí con su música y soy fan como músico y como artista y me parece increíble que pruebe con ritmos latinos. En mis discos puedo tener una balada, un reggae o un reggaetón siempre y cuando uno mantenga su esencia. Y por supuesto cantaría con él. Alejandro si estás escuchando, te propongo cantar conmigo”, bromeó.

Para finalizar, le consultaron qué le quedó de su paso como una de las jurados más jóvenes de La Voz Argentina, programa que se emitió el año pasado: “Estaba súper nerviosa al principio. Estaba al lado de tres grandes como La Sole, Axel y Ricardo Montaner y con Marley conduciendo. Después me empecé a encontrar con un montón de chicos que tenían mi edad, con los mismos sueños y aspiraciones que yo y empecé a relacionarme con ellos y sentirme identificada. Fue increíble porque cada uno tenía un estilo y todos los encuentros fueron reales”.

Además Tini destacó que estar en un programa diario por un canal líder, le permitió llegar a un público diferente: “Me empezó a conocer el verdulero del barrio, me saludaban y me decían que me habían visto en La Voz y no estaba acostumbrada a eso. Fue una experiencia inolvidable”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Una previa a la fiesta

Noemí Bramardo

Cacho de ovación

Noemí Bramardo

Cacho, en la Villa

Noemí Bramardo