Conducción peligrosa a la orden del día

El motociclista que intentó fugarse del control

Hechos ocurridos en Villa María y Villa Nueva

Jóvenes de las dos ciudades quedaron a disposición de la Justicia. Uno de ellos intentó escapar al ser detenido en un control. Le duró poco

 

Al mediodía de ayer, exactamente a las 12, personal de la Patrulla Preventiva detuvo en la calle México al 1250 a un joven de 19 años por presunto  infractor a los artículos 105 (conducción peligrosa) y 111 (prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículo), pero cuando los agentes se aprestaban para certificar esas violaciones, el conductor  empezó a circular nuevamente y desoyó la voz de alto que le impartieron.

En los minutos siguientes dieron con el “fugado” y procedieron al secuestro de la motocicleta, marca Motomel Skua 150.

El motociclista tuvo que viajar en patrullero hasta la sede policial ubicada a unas cuadras del escenario de la escaramuza con la patrulla.

 

En Villa Nueva

En tanto, a las 17.20 del viernes, personal de la Comisaría de Distrito Villa Nueva procedió a la detención de “dos personas de sexo masculino de 17 y 18 años, ambos con domicilio en esa localidad, por supuestos infractores al artículo 105 (conducción peligrosa)  del Código de Convivencia Ciudadana.

“Los aprehendidos fueron trasladado a la sede policial, para quedar a disposición del magistrado interviniente”, se indicó en el parte oficial de la fuerza.

Al mismo tiempo, se les secuestró un ciclomotor Econo de 50 centímetros cúbicos, de color celeste, sin dominio.

 

Otro en Villa María

Tres horas después del hecho anterior, se dio uno de características similares en la calle La Rioja al 2200, donde los agentes procedieron a la aprehensión de dos  persona, “una de sexo masculino de 17 años y otra de sexo femenino de 16 años, ambos con domicilio en esta ciudad, a quienes se les secuestró una motocicleta marca Guerrero Econo 90”, se indicó, y a continuación se agregó que “su conductor fue trasladado a la sede policial por supuesto infractor al artículos 104 y 105 (conductor menor de edad y conducción peligrosa)” del ya citado Código.

Los hechos de conducción peligrosa están a la orden del día, en las dos Villas.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus