Conductor herido de gravedad

La Hilux quedó con las cuatro ruedas para arriba en medio de la carpeta asfáltica

Entre Pasco y Ticino – Vuelco en solitario sobre la ruta provincial 6
El hombre herido es de Villa María y tiene 44 años. Sufrió varias fracturas y heridas cortantes entre otras lesiones. Fue trasladado al Hospital Pasteur
Un hombre de 44 años sufrió gravísimas heridas como consecuencia de un accidente de tránsito en solitario acaecido en horas de la siesta de ayer sobre la ruta provincial 6, informaron desde la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba.
Eran poco antes de las 14 cuando, a la altura del kilómetro 110 de la mencionada carretera, entre las localidades de Ticino y Pasco, por razones que se tratan de establecer se produjo el vuelco de una pick up Toyota Hilux a cuyo volante iba Ricardo Darío Rey, quien tiene domicilio en Villa María.
Como consecuencia del vuelco, según los datos aportados por la Policía, Rey sufrió “fractura del quinto arco costal izquierdo, segundo arco costal derecho, fractura de múltiples apófisis espinosas de vértebras dorsales, neumotórax  izquierdo y heridas cortantes en el brazo izquierdo”, informaron desde la Oficina de Prensa de la Policía de esta ciudad.
Ricardo Darío rey fue trasladado al Hospital Regional Pasteur  donde recibió atención médica y quedó en observación al cuidado de los profesionales que evaluaban su evolución.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus