El Diario del centro del país

Confirmaron las ternas arbitrales

El cordobés Chávez arbitrará Alumni - Universitario

FEDERAL AMATEUR

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer ayer las ternas arbitrales que se encargarán de impartir justicia durante el desarrollo de la octava fecha de la Zona 7 (Región Centro) del Torneo Federal Regional Amateur, que tendrá como uno de sus principales atractivos el duelo de equipos villamarienses que, el domingo desde las 20 y en Plaza Ocampo, mantendrán Alumni y Universitario, con el principal aliciente de la presentación de Mauro Rosales en el equipo Fortinero.

Para el trascendental duelo, fue designado el árbitro cordobés Claudio Chávez, quien estará acompañado por su coterráneo Jonathan Rodríguez y por el villamariense Yoel Yudica.

Cabe recordar que Chávez fue el árbitro que dirigió la segunda final del Clausura 2018 de la Liga Villamariense, entre Playosa y Atlético Ticino, disputada el pasado 23 de diciembre con un empate sin goles que obligó a estirar la definición hacia un tercer partido disputado siete días más tarde.

En tanto, para el duelo que abrirá la fecha el sábado a partir de las 17.30 en la capital provincial, entre Unión San Vicente y el puntero Atenas de Río Cuarto, fue designado el también villamariense Brian Chiaraviglio, que contará con la compañía de Federico Vallé y David Peninger.

Finalmente en el duelo entre Las Palmas y Juventud Unida de Río Cuarto, también el domingo, pero a las 17 en el estadio cordobés del viejo camino a La Calera, será arbitro Gonzalo Rodríguez, de Río Tercero, y como asistentes se desempeñarán Alexis Toscano y Claudio Daniluk.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Micaela Puebla triunfó en La Paz

Juan Pablo Morre

Arranca el Open y Fognini es el favorito

Mercedes Dagna

Comenzaron a disputarse las copas en Don Héctor

Mercedes Dagna