Consuelo está nominada para los premios VOS

La villamariense María Consuelo Peppino, la ex “no famosa” del “Bailando 2017” en “ShowMatch” e integrante del elenco de “La isla encantada”, figura como candidata en los Premios VOS que entrega el diario La Voz del Interior a lo más destacado de la temporada veraniega en Carlos Paz.

Dentro de la categoría de “El gran debut”, Consuelo fue incluida por los siguientes conceptos: “No es nada sencillo subir a un escenario y enfrentar cada noche a centenares de personas en frente. Si bien Consuelo Peppino tuvo su primera incursión popular con el Bailando de Marcelo Tinelli, la situación de estar en el elenco de ‘La isla encantada’, uno de los éxitos de taquilla del verano, ponía a Peppino a enfrentar en primera persona la mirada del público. Sobre el escenario Consuelo se muestra tan alegre y espontanea como se la vio en la tevé, pareciese que el peso del vivo no talla en la personalidad de una mujer que encontró la fama a una edad avanzada pero que no se ha privado de disfrutar cada segundo del cariño que le ofrenda la legión de admiradores que ha cosechado”, indicó el diario cordobés.

Asimismo, “La isla…” está nominada como mejor producción integral y mejor comedia.

En tanto, la bailarina local Evelyn González también se suma a las nominaciones como parte del elenco de “Bollywood, un espectáculo sin estrellas”, que dirige José María Muscari en los rubros mejor musical y mejor cuerpo de baile.

Las estatuillas correspondientes se entregarán el lunes 29 de enero en el Teatro del Lago de la villa serrana.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus