Convocan a jubilados que quedaron afuera de la Reparación Histórica

Nelly “Porota” De Bonzi se llegó a la Redacción de EL DIARIO junto a su hija, Patricia, para presentar el caso

Aseguran que hay muchas personas en la misma situación y que podrían continuar el trámite con un abogado de forma colectiva

Nelly “Porota” De Bonzi se llegó a la Redacción de EL DIARIO junto a su hija, Patricia, para presentar el caso

Nelly “Porota” De Bonzi inició el trámite para entrar en la Reparación Histórica en septiembre de 2016. Un año después, recibió la noticia vía web, por la página de ANSES, que no entraría entre los beneficiarios de ese programa impulsado por el Gobierno nacional.

Desde el organismo se limitaron a informarle la negativa, sin explayarse en las explicaciones. “En las oficinas nos dijeron que no pueden decirnos nada porque no tienen acceso a ninguna información”, comentó a EL DIARIO la mujer, que llegó acompañada de su hija.

Al comentar esta situación entre sus conocidos, se dieron con que muchas personas se encontraban en la misma situación. Por tal motivo, decidieron convocar a todos los jubilados y/o pensionados que hayan quedado fuera de la Reparación Histórica, para continuar el trámite de forma colectiva.

“En ANSES nos sugirieron que busquemos un abogado, pero no lo vamos a hacer por ella sola, así que pensamos en reunir a otra gente para encarar la cosa todos juntos”, señaló Patricia, hija de Nelly.

Las mujeres incitan a que los interesados en la demanda colectiva se comuniquen al teléfono 154128692 o se dirijan a calle Tucumán 1627.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus