Convocan a los artesanos a participar de la feria

Indicaron desde la organización que se dispondrá de carpas en el Centro Cultural La Estación

La convocatoria a los feriantes de la región para asistir al evento festivo fue lanzada por la coordinadora Barbero. Para inscribirse hay tiempo hasta el 31 de agosto. Esperan por un número importante de asistentes expositores

Indicaron desde la organización que se dispondrá de carpas en el Centro Cultural La Estación

De acuerdo al informe entregado por la profesora Gabriela Barbero (Coordinadora de Protocolo y Asuntos de Educación Municipal), los días 8, 9 y 10 de septiembre se realizará el ya tradicional “Paseo de Artesanos”, programado junto a la “Expo Mollense 2017” y en el marco de los Festejos Patronales en honor al Inmaculado Corazón de María.

Un evento que anualmente reúne a gran cantidad de artistas y aficionados a este tipo de actividades manuales, y que receptan con su creatividad el respaldo de los concurrentes a la muestra respectiva. Entre sus principales componentes, esta convocatoria anuncia “que Pozo del Molle cuenta con una vasta trayectoria en esta organización y siempre tuvo el gusto de compartir con los artesanos que nos visitaron (desde diversos lugares del país) momentos especiales donde cada uno pudo mostrar y demostrar la riqueza de sus trabajos, producto de manos creativas”. “En esta oportunidad deseamos contarlos entre el conjunto de expositores, ofreciendo sus productos al público visitante y convirtiendo a este evento en una verdadera fiesta de la cultura popular”.

 

En La Estación

Menciona además “que el Paseo de Artesanos se realizará en el Centro Cultural La Estación, en carpas dispuestas a los fines de que puedan armar su lugar de encuentro con el público; los que dispongan podrán acudir con gazebo”. La Dirección de Cultura ofrecerá desde la apertura (el día 8 a partir de las 16) atractivos, sorteos gratuitos y espectáculos deportivos, sociales y culturales, para todos los niños, jóvenes y adultos que visitan la “Expo Mollense 2017”.

Finaliza el comunicado: “Quedamos a la espera de su pronta comunicación y por consiguiente de su activa participación; y aprovechamos esta oportunidad para solicitarles tengan a bien difundir entre sus artesanos amigos esta comunicación”.

Para participar de la Feria de Artesanos, los interesados deberán completar la solicitud de inscripción con los datos que se consignan en la misma; deberá ser enviada en tiempo y forma hasta el 31 de agosto, por cuestiones de organización y reserva de espacios. Se hace saber que los espacios destinados y dentro del predio del Centro Cívico “La Estación” no tienen costo, son totalmente gratuitos para los expositores.

La ficha de inscripción será remitida vía e-mail a municultura@coopmolle.com.ar, por celular al (0353)154810300 ó por Correo Argentino a calle San Martín 153, Pozo del Molle (provincia de Córdoba). CP 5911 a nombre de profesora Gabriela Barbero.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus