El Diario del centro del país

Convocan a participar en AgroActiva

LAS VARILLAS

La Agencia de Desarrollo Productivo Multisectorial (Adeprom) dio a conocer que ya abrió la convocatoria a empresas varillenses que deseen participar en el stand municipal en la AgroActiva 2019.

Tal como lo había anunciado Daniel Chiocarello, Las Varillas se convertirá en la tercera ciudad del país en participar de la misma.

Se realizará del 26 al 29 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Es la muestra de agroindustria más grande de Argentina, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores.

Los interesados, acercarse de lunes a viernes de 7 a 13.30 a las oficinas de la Terminal de Omnibus o bien llamar al 03533-456392.

 

Bromatología

Por otra parte, la Secretaría de Ambiente, Educación y Cultura informa que están abiertas las inscripciones para cubrir una vacante en el Area de Bromatología, Higiene y Control Ambiental municipal.

El perfil requerido es el de ingeniero agrónomo y/o médico veterinario. Además exigen que los aspirantes sean monotributistas.

Todos los interesados deberán presentar su Currículum hasta el viernes 15 de marzo en Mesa de Entradas del Edificio Municipal (calle Córdoba 48), en el horario de 7 a 14. Consultas: (03472) 470119.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Beneficios para jubilados

Mercedes Dagna

Ya vendieron el 90% de los stands

Mercedes Dagna

Daniel Pomba encabezó la Misa Criolla

Alexis Loudet