El Diario del centro del país

Convocan a “Ser Arte y Parte”

Los proyectos se receptarán hasta el 24 de febrero

Se ha abierto la convocatoria para talleristas en el marco del programa “Ser Arte y Parte”.

La Subsecretaría de Cultura del municipio local abrió la convocatoria para acercar propuestas orientadas a los talleres culturales y artísticos que conformarán este año la grilla de la iniciativa.

Las ideas se recibirán hasta el 24 de febrero por correo electrónico. Los interesados en participar deberán escribir y adjuntar la iniciativa a serarteyparte@gmail.com, consignando en el asunto “Propuesta Ser Arte y Parte”.

Se solicita que envíen la fundamentación de su idea, consignando objetivos, recursos necesarios y todo lo que hace al cumplimiento del proyecto.

Cabe recordar que el programa sostiene como política principal el acceso gratuito a las actividades y programas desde el año 2016. Así, pasaron múltiples propuestas, disciplinas y actividades para todas las edades y en diversos espacios barriales.

Es importante tener en cuenta que la Subsecretaría de Cultura es la encargada de diagramar la grilla de talleres que se dictan a lo largo del año, tanto en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio como en diferentes MuniCerca y entidades barriales.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Midachi: un clásico

Alexis Loudet

Música por todas partes

Juan Pablo Morre

Música por todas partes

Mercedes Dagna