El Diario del centro del país

Coronación en Villa Nueva

MOTOCICLISMO – Centro República

Mañana concluirá la edición 2018 del Campeonato Centro República de motociclismo, en una programación que se cumplirá en el trazado Kartmotcross de Villa Nueva y que tendrá la definición de nueve divisionales en materia de campeones.

La actividad en pista dará inicio a las 9 con las series que no se pudieron realizar en la fecha anterior debido a las lluvias y luego comenzará la actividad propiamente dicha para la última fecha.

Los campeones anticipados son Nicolás Strumia (Standard – Villa Nueva) y Nicolás Pereyra (125 cc Internacional – Villa María), mientras que son líderes en sus respectivas divisionales Juan Niconezuk (Promocional Menor – Justiniano Posse), Lautaro Androvetto (110 cc Standard Menores – Villa Nueva), Valentino Haedo (Escuela – Hernando), Maximiliano Cáceres (110 cc Standard Mayor – Ordóñez), Agustín Pellegrini (Libre más 108 kilos – Villa María), Leonel Miliotti (110 cc Libre Menor – Realicó, La Pampa), Lucio Aichino (Puma – Las Perdices), Nicolás Di Tella (110 cc Libre Mayor – Río Tercero) y Ulises Picatto (110 cc CAM Pampayasta).

 

Karting en tierra

El Campeonato Cordobés de karting en tierra cumplirá entre hoy y mañana, en el circuito Ricardo Risatti de Laboulaye, la apertura del Campeonato 2019, que por otra parte tendrá masiva presencia de pilotos de distintos puntos del país, donde no faltarán los villamarienses.

Hoy se cumplirán los entrenamientos y clasificación, mientras que mañana, antes del mediodía, serán las series y por la tarde las finales.

 

Turismo Nacional

Las clases 2 y 3 de Turismo Nacional correrán este fin de semana en el autódromo Toay de La Pampa, precisamente en la división Menor estará participando Matías Cravero de Colazo con un Ford Fiesta Kinetic.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Ferreyra no pudo retener la Corona

Alexis Loudet

Visita de riesgo para CIEF

Noemí Bramardo

Pasó el primer torneo en el Sarmiento

Juan Pablo Morre