El Diario del centro del país

Cuantiosos robos, hurtos y estafas

Un sujeto de 22 años fue detenido en barrio Almirante Brown acusado de haber asaltado con un arma punzante a una pareja de adolescentes

Procedimientos policiales en Villa María, Villa Nueva y Morrison

Varios detenidos y secuestro de elementos probatorios para las distintas causas fue el resultado de las intervenciones policiales

Al menos cuatro sujetos fueron detenidos por ilícitos contra la propiedad en una serie de procedimientos policiales registrados entre el miércoles y ayer en Villa María, Villa Nueva y Morrison, informó la Unidad Departamental San Martín.

En un allanamiento realizado a las 7 de la víspera en una vivienda situada en Chile 850, en barrio Almirante Brown, fue apresado un joven de 22 años, quien está sindicado como supuesto autor del robo calificado perpetrado el 27 de enero pasado a una pareja de adolescentes.

En el hecho el malhechor amenazó con un objeto punzante a los menores y les quitó un celular cuando estaban en la vereda de Ramiro Suárez 1300 en el barrio antes mencionado.

A la misma hora, efectivos de la Comisaría de Villa Nueva requisaron una casa en Victorino de la Plaza al 3000, en barrio Las Playas, donde detuvieron a un sujeto de 21 años sospechado de ser el autor del robo consumado el 17 del mes pasado en el que resultó víctima una mujer de 69 años que circulaba en moto en la esquina de Comercio y Sarmiento en la vecina ciudad.

La víctima cayó sobre el pavimento, resultó con una fractura en un brazo y el caco escapó en una moto, que ayer fue secuestrada, y un bolso.

A las 20.50 del miércoles, a su vez, fue aprehendido en bulevar Alvear y Santiago del Estero, por hurto en flagrancia, un individuo de 35 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, que sustrajo una bicicleta en el gimnasio situado en pasaje Masseti al 100.

También el miércoles, pero a las 22.30, fue arrestado un hombre de 29 años en la cuadra del 1000 de calle 25 de Mayo, quien está acusado por robo en flagrancia en grado de tentativa, toda vez que ingresó a los fondos de una vivienda en Malvinas Argentinas al 1200, donde rompió el vidrio de una puerta del patio, aunque los gritos de una mujer lo pusieron en fuga.

Por otro lado, a las 15.20 de ayer continuaron los procedimientos en Morrison por estafas reiteradas a través de Facebook.

En la ocasión se allanaron viviendas situadas en Mitre al 1300 y General Paz al 500 donde se incautaron elementos probatorios para la causa.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Condena en suspenso y libertad

Noemí Bramardo

Un conductor peligroso… y ebrio

Mercedes Dagna

Una comerciante dijo haber sido estafada al pagar una boleta

Daniel Rocha