Cuatro motociclistas heridos, dos de ellos con fracturas expuestas

La Honda 125 debajo de la parte posterior del camión de la Municipalidad: el conductor de la moto sufrió severas lesiones

Uno de ellos debió ser intervenido quirúrgicamente durante las primeras horas de la noche en el Hospital Regional Pasteur

La Honda 125 debajo de la parte posterior del camión de la Municipalidad: el conductor de la moto sufrió severas lesiones

Graves consecuencias depararon dos de los cuatro accidentes que se produjeron ayer en Villa María y, como acontece casi a diario, los principales damnificados fueron los motociclistas.

 

Moto-camión

Uno de los siniestros más severos se registró a las 16.30 en el cruce de las calles Mendoza y Azcuénaga, en barrio San Martín, donde una moto Honda 125 terminó bajo la parte posterior de un semirremolque perteneciente a la Municipalidad de Villa María.

El herido, según fuentes extraoficiales, resultó ser Emanuel Polanco, de 29 años, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó que sufrió fractura expuesta de tobillo izquierdo, con herida cortante, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

El camión, en tanto, pertenece a la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad local y, al momento de la colisión, era conducido por José Tulián, de 63 años.

 

Moto-auto

Tres horas después, en Paraguay y Guayanas, en barrio Las Playas, se produjo otro accidente con lesiones graves, en el que resultó herido un motociclista de 19 años.

En ese punto de la ciudad se embistieron un Renault 19, que manejaba un hombre de 71 años, extraoficialmente identificado como Esteban José Ferrero, y el rodado menor en la que circulaba Miqueas Machado, a quien los Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital Pasteur, donde se constató que resultó con traumatismo de cráneo y fracturas expuestas de tobillo y fémur izquierdos.

 

Dos caídas

En tanto, otros dos motociclistas sufrieron lesiones de distinta consideración al protagonizar sendas caídas.

A las 11.35 los bomberos asistieron a una mujer de 40 años que cayó en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Entre Ríos cuando se desplazaba en una Zanella 150.

La motociclista fue trasladada al nosocomio público regional, donde fue asistida por las múltiples lesiones, aunque todas de carácter leve.

Por otro lado, a las 15.15, debido a una ráfaga del viento, un hombre de 35 años perdió el control de la Guerrero 90 que conducía y resultó con traumatismos en la región abdominal y miembros superiores.

Al respecto, los Bomberos informaron que trasladaron al herido desde la ruta provincial 2, (en el tramo comprendido entre la ruta nacional 9 y la autopista AU9), hasta la clínica Marañón.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus