El Diario del centro del país

Cuatro motociclistas heridos en dos accidentes, uno con lesiones graves

La moto Honda Tornado que conducía Facundo Marchese, el joven que se accidentó el jueves a la tarde en Santiago del Estero y Carlos Pellegrini

Un joven de 28 años sufrió heridas de consideración al colisionar contra un automóvil, mientras que un hombre mayor y dos niños resultaron con golpes y escoriaciones leves al caer de la moto en que se conducían.

El primero y más grave de los siniestros viales se produjo alrededor de las 18 del jueves en la esquina de Santiago del Estero y Carlos Pellegrini, donde por causas que se tratan de establecer chocaron un Fiat Uno, conducido por Mónica Pessuto (43) y una motocicleta Honda Tornado, guiada por Facundo Marchese, según informó la Unidad Departamental General San Martín.

Como consecuencia del violento impacto, el motociclista fue auxiliado por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Pasteur, donde se constató que presentaba fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, lesión considerada grave por el tiempo de curación que demanda (más de 30 días).

En tanto, a las 14.15 de ayer, en la intersección de Salta e Intendente Reyno, se produjo un accidente de tránsito por caída de moto.

Se trata de un hombre de 71 años y dos menores de 11 (varón) y 9 (nena), quienes circulaban en una Mondial 110, perdieron el control y cayeron pesadamente al suelo.

Los tres fueron socorridos por personal de Bomberos y trasladados al nosocomio de barrio Ramón Carrillo con heridas leves.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

No hay pueblo que se salve de los ladrones

Daniel Rocha

Condenaron a tatuador local por un hecho de “homicidio culposo”

Daniel Rocha

Acusan a una menor de robar en casa de una amiga

Daniel Rocha