Cuatro motociclistas y la conductora de una pick up heridos en cinco accidentes

Siniestros viales en las calles de Villa María. Los accidentes se registraron, a lo largo de toda la jornada, en tres esquinas del centro y en dos barrios de Villa María

Dos mujeres y tres hombres, todos mayores de edad, fueron auxiliados por bomberos voluntarios durante la víspera como saldo de la  interminable serie de accidentes de tránsito que se registran a diario en Villa María.

De acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad se produjeron cuatro colisiones, una de ellas de carácter múltiple, y la caída de un motociclista en una esquina céntrica.

 

Esquinas céntricas

Tres de los hechos registrados ayer en las calles de Villa María tuvieron como escenarios igual número de esquinas del centro de la ciudad.

A las 8.20, en La Rioja y General Paz, a pocos metros del cuartel de Bomberos, se embistieron un auto que conducía un hombre de 53 años y una Guerrero 110 en la que se movilizaba una mujer de 25 años.

Como consecuencia del violento impacto la motociclista fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con una leve lesión en la cabeza y varias escoriaciones.

En tanto, 45 minutos después del mediodía, en la intersección de San Juan y General Paz (esquina de la sede policial y también a metros del cuartel de Bomberos), un motociclista se precipitó sobre el pavimento.

Se trata de un joven de 25 años  que se desplazaba al comando de una Honda Wave, quien debió ser trasladado al nosocomio púbico regional con politraumatismos en el cráneo y heridas menores.

También en el centro, pero en el cruce de las calles Corrientes y 25 de Mayo, a las 18.21 de la víspera se produjo una colisión múltiple entre tres vehículos.

Como saldo del triple impacto resultó lesionada una mujer de 23 años que se encontraba al volante de una pick up Ford Ranger.

La joven mujer también fue asistida por los bomberos, quienes la trasladaron al Hospital con una lesión en la región abdominal.

 

 En los barrios

La serie de accidentes viales ocurridos durante la víspera también se multiplicaron en dos barrios de la ciudad.

A las 12.50, en la esquina de Salto Grande y Maipo, en barrio Los Olmos, se embistieron una moto Guerrero 110 y un auto cuyo conductor escapó del lugar.

Allí quedó, hasta que llegaron los bomberos, un hombre de 38 años que circulaba en el rodado menor, quien fue trasladado al Hospital Pasteur con una posible fractura en una de las clavículas.

Por otro lado, a las 17.10, los bomberos volvieron a salir con una ambulancia para auxiliar a un motociclista que, a raíz del un violento impacto, presentaba traumatismo de cráneo y lesiones varias.

En este caso, el choque ocurrió en la esquina de Pío Ceballos y Malvinas Argentinas, en barrio San Juan Bautista.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus