Cuatro mujeres heridas, dos graves, en colisiones, un vuelco y una caída

Una moto Yamaha Crypton chocó con un camión: hubo dos heridos, el más grave fue una mujer de 30 años

Accidentes de tránsito en Villa María y Ausonia

Un auto Chevrolet se despistó en la ruta provincial 4: la mujer que lo conducía debió ser trasladada al Hospital Pasteur

La de ayer fue una jornada con muchos accidentes de tránsito y la mayoría de los heridos resultaron ser mujeres y motociclistas

Una serie de accidentes de tránsito que se registró durante la víspera en Villa María y sobre la ruta provincial 4, en jurisdicción de Ausonia, arrojaron un saldo de cinco heridos, entre los cuales cuatro son mujeres y dos de ellas con lesiones severas, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

 

Los más graves

Los siniestros que depararon consecuencias más graves a sus protagonistas ocurrieron al iniciarse la mañana de ayer y durante las primeras horas de la tarde.

Fue así que a las 7.35, en el cruce de las calles Brandsen y Entre Ríos, en barrio San Martín, la conductora de una moto Gilera Smash perdió el control del rodado y se precipitó sobre la calle.

La motociclista, de 58 años, fue trasladada por los bomberos al Hospital Regional Pasteur donde los médicos diagnosticaron que resultó con traumatismo de carácter grave.

Por otro lado, a las 13.20 se embistieron una moto con dos ocupantes y un camión en la intersección de las calles San Luis y Martínez Mendoza, en barrio Lamadrid.

En el episodio se vieron involucrados un camión Mercedes Benz 1114 y una moto Yamaha Crypton en la que se desplazaban un joven y una mujer.

Como consecuencia del violento impacto de la moto contra uno de los neumáticos del transporte sufrieron heridas el conductor del vehículo de menor porte, identificado como Gonzalo Vagues, de 18 años, y su acompañante, Virginia Vagues, de 30, ambos radicados en Villa María.

Una vez en el centro hospitalario de avenida Larrabure se diagnosticó que el motociclista resultó con heridas leves, mientras que la mujer sufrió contusión torácica con neumotórax, por lo que su estado era grave.

El camionero, en tanto, fue identificado como Diego Alejandro Clemente, de 22 años, domiciliado en Pozo del Molle.

 

A mitad de mañana colisionaron una moto y un camión arenero en bulevar Colón: otra mujer resultó con traumatismos

Más mujeres lesionadas

La seguidilla de siniestros viales también comprendió otra colisión entre una moto y un camión, esta vez en el cruce de bulevar Colón y calle Colombia, en el límite de los barrios Güemes y Roque Sáenz Peña.

El choque se registró a las 10.35 e intervinieron una moto Enduro 150 y un camión arenero.

A raíz del violento impacto la mujer que circulaba en la moto resultó con traumatismos en las extremidades superiores e inferiores, por lo que fue trasladada al Hospital Pasteur donde se constató que las heridas no revestían gravedad.

El otro accidente tuvo como escenario de la ruta provincial 4, en jurisdicción de Ausonia, donde volcó un auto y la mujer que lo conducía sufrió lesiones de distinta consideración, pero en todos los casos de carácter leve.

El hecho se produjo a las 14.10 de la víspera, cuando la conductora de 52 años de un Chevrolet Sonic, afincada en la localidad de Etruria, perdió el control, se despistó y volcó sobre la banquina. De inmediato fue asistida por los bomberos de esa localidad y poco después fue trasladada al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

 

Ebrio al volante

En tanto, un hombre de 40 años fue aprehendido durante la madrugada de ayer cuando circulaba en estado de ebriedad. Al respecto, la Unidad Departamental apuntó que la detención del sujeto se concretó a las 2.40, cuando estaba al volante de un Volkswagen Pointer que manejaba en forma peligrosa sobre la exruta de tránsito pesado. Tras ser interceptado se le practicó el correspondiente test de alcoholemia, toda vez que presentaba halitosis alcohólica, por lo que fue trasladado a la sede policial por infringir los artículos 105 y 109 del Código de Convivencia Ciudadana, referidos a “conducción peligrosa” y “conducción en estado de ebriedad”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus