Cultura

Rosso firmó convenios con las Escuelas de Bellas Artes local y de Bell Ville

miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:06

El municipio firmó convenios con la Escuela de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara y la Escuela de Bellas Artes Fernando Fader, de la localidad de Bell Ville.

Pablo Rosso encabezó la firma de las actas durante un encuentro virtual, en compañía del secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, la directora de Museos y Patrimonio, Analía Godoy y la directora de la Escuela de Bellas Artes local, Fabiana Romano. Del otro lado de la pantalla, estaba presente la directora de la Escuela de Bellas Artes de Bell Ville, Paula Mariano.

Rosso destacó que la cultura y el arte sean parte de la agenda en este contexto sanitario: “Será el puntapié inicial del trabajo que viene detrás, y que los villamarienses y la región le van a sacar el provecho que este tipo de iniciativas siempre abre”.

Si bien con la Escuela de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara ya existía un convenio de trabajo conjunto entre la institución y el municipio, el suscripto este miércoles viene a fortalecer las acciones logradas y propone seguir avanzando en nuevos proyectos.

Lo mismo ocurrirá con la Escuela de Bellas Artes Fernando Fader, que celebra por primera vez este acuerdo de colaboración.

Más de
1
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias