Música y visuales

Lanzaron nuevos videoclips desde la Villa

Natalí Maestri presentó "Nena, cómo estás'", Fabricio Galetto hizo lo propio con "Das felicidad" y el grupo infantil Piedra Papel Tijera socializó "Pato Canela" con letra de Edith Vera
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:02

 

Natalí Maestri y su "Nena, cómo estás?"

La solista nacida en La Carlota y radicada en nuestra ciudad, “Nena, cómo estás?”, lanzó el videoclip del tema "Nena, ¿cómo estás?", con producción de AR13$ (Carlos Loarte Flores), masterizado por Facundo Gonzalez Ulloque y bajo las órdenes de Maia Cristal Scaglia en la faz audiovisual.

Participan: Martin Pena, Florencia Noriega, Magalí Alí, Camila Pena, Violeta Altamirano, José Hid, Yoel Hid, Milagros Ramirez, Carla Pavesa y Giulieta Guaschino. El Arte y Utilería estuvo a cargo de Malvina De Rosa y Andrea Navarro. La asistencia fue de Cande Fernández y Johana Romero, el maquillaje de Luna Fernandez.

 

"Das felicidad" de Fabricio Galetto

El solista pop local Fabricio Galetto presentó su nuevo videoclip "Das felicidad", con producción musical de Luciano Manfrinatto y filmado en el escenario del Club Sarmiento.

La filmación estuvo a cargo de Joel Egecombe y la edición de Hugo Villanueva.

 

"Pato Canela" de Piedra Papel Tijera con letra de Edith Vera

El grupo musical infantil de nuestra ciudad Piedra Papel Tijera, compuesto por Miriam Perren, Sandra Gazzano y Betty Melano, lanzó el videoclip del tema “Pato Canela” sobre una letra de la gran escritora local Edith Vera.

Contó con la grabación de Luis López, post producción de audio de Enrique "Cacho" Aiello, la filmación y edición fue de Claudio "Colo" Bosio, la ilustración de Nicolás Schuck, más música de Abigail Bargad.

 

Anita Pacheco estrena hoy "Maquillaje"

En tanto, hoy a las 23 horas, se estrenará el videoclip de "Maquillaje" de la solista Anita Pacheco en Youtube.

El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Pez Globa, el arte de Lava, la producción y mezcla de AR13$ (Carlos Loarte Flores) y el master de Facundo González Ulloque.

Más de

Valorar noticia

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias