Sexta noche de música, literatura y danza

Continúa mañana el Festival de Artes de forma virtual

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 15:13

El Festival Virtual de Artes del programa QuedArte en casa seguirá mañana desde las 19.30 y pondrá en marcha la sexta noche del evento que reúne a artistas independientes de la música, la narración y las artes escénicas en sus distintos géneros.

La iniciativa es impulsada por el municipio a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia y tiene como objetivo acompañar al sector en el contexto de pandemia.

Puede seguirse online desde el link https://www.youtube.com/channel/UCcIiT_4HS9tKExmR0FGPCSQ

La grilla completa: - 19:30 horas – Linabell: cantante y compositora argentina. Su proyecto solista ya cuenta con el primer sencillo llamado “Estar sin ti”. Recientemente lanzo su segundo sencillo llamado “Despertar”.

- 20:30 horas - Shampu: ofrecerá un show donde fusiona lo teatral, lo cómico y la música, pasando desde canciones tristes a canciones con melodías pop alegres. 

- 21:30 horas - Constanza Prudencio: Estudiante del profesorado en Lengua y Literatura de la UNVM, escribe desde hace mucho, desde ideas, sueños, poesía, cuentos, redacciones, anota todo en el celular o en papel, lo que tenga a mano. 

- 22:05 horas - "SIGNOS" Danza - C.I.E.F (Complejo Integral de Educación Física): “SIGNOS” es una performance corporal dirigida a todo público, interpretada por el grupo especializado de la escuela de Gimnasia Creativa. La obra integra técnicas de la danza contemporánea,  acrobacia en piso y expresión corporal. El Director del Proyecto es Joselito Bernadó y los profesores a cargo: Valentina Bernadó, Valentina Marqués y Martín Sebastián.

Más de
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias