En la Tecnoteca

Abren taller para aprender a crear relatos audiovisuales y dar primeros pasos en la actuación

sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:29

“Un Zoom a los Días” es el nombre de la nueva propuesta del espacio Tecnoteca que busca acercar a los ciudadanos los principios de los relatos audiovisuales y práctica de la actuación, a través de un taller virtual dirigido a todo público.

Se trata de un espacio creativo pensado por Tecnoteca TV, perteneciente a la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, en conjunto con el Taller de Actuación Frente a Cámara del Programa Ser Arte y Parte.

La iniciativa se desarrollará los lunes y jueves de noviembre, desde las 19:30 horas hasta las 20:30 a través de la plataforma Zoom, en donde se aprenderá a crear relatos audiovisuales y divertirse conociendo y practicando las bases de la actuación.

El taller, que comienza el 2 de noviembre, es una propuesta creativa en donde además de aprender los conocimientos se creará una obra audiovisual escrita, dirigida y protagonizada por quienes participen.

Para participar no hace falta tener conocimientos previos, solo se necesita contar con un celular, computadora, notebook o tablet para conectarse a las clases y participar de la producción.

Aquellas personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo por WhatsApp al 353-5645864, por correo electrónico a tecnotecatv@gmail.com o completando el formulario https://bit.ly/2Htpd5B

Más de
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias