Esta noche a las 20 horas

Se hará el Primer Ciclo Solidario de Mujeres por la Inclusión

En el marco de la Feria Autogestiva Villa María se desarrollará una transmisión especial por Facebook con participación de Analía Renaudo, Silvia Giambroni, Cami Urenda, Jenifer Astargo, Adela Guirardelli y Ana Belén Barragán
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:45

 

Esta noche desde las 20 horas se llevará a cabo el Primer Ciclo Solidario de Mujeres por la Inclusión en el marco de la Feria Autogestiva y Solidaria "En la cuarentena pasan cosas lindas".

La organizadora del evento, Mica "Tana" Auce señaló: "El cambio debe ser cultural y debemos visibilizar la problemática de nuestras compañeras que necesitan de nuestro apoyo. Por eso trabajamos por y para la construcción de una sociedad igualitaria".

 

En esta ocasión participarán: la docente y artista Analía Renaudo, la narradora Silvia Giambroni y la joven escritora Cami Urenda, bajo la conducción de la enfermera Jenifer Astargo, quien fuera conocida por ser la primera finalista trans a Reina de Peñas.

Asimismo formarán parte de la velada la legisladora cordobesa Adela Guirardelli y la realizadora audiovisual Ana Belén Barragán, directora del documental "Se dice Ellas" y del ficcional "Cada 28 horas".

La transmisión se podrá seguir por el Facebook de Feria Autogestiva Villa María.

Se recolectaron ropa y alimentos al teléfono 3536561083.

Más de
2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias