Poesía local

Segunda edición del libro “Luces y sombras”, de Bono

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:30

El escritor y poeta villamariense Gabriel Bono (52) presentó durante las últimas semanas la segunda edición de su placa “Luces y sombras”.

Se trata del cuarto poemario dentro de la obra de tal autor que persigue el estilo del romanticismo y el realismo costumbrista. Esta entrega, además, incluye poesías realizadas durante invierno de este año.

Otro dato no menor es que también se cumplen 20 años de “Crónica del atardecer”, su primera novela breve que fuera  publicada durante 2000 en nuestra ciudad.

A continuación, “Un cordel”: Un cordel/y un coche/que dobla en curva/ imágenes/que se superponen,/ se entrecruzan/ entre sí;/ Una incógnita/ Algo sabido,/ cosas que se revelan/ Palabras/ Que se entrecruzan/ Entre sí/ Que conforman/ algo;/ una estampa poética/ una predilección/ Algo acertado/ La vez que quisiste/ En video/ Un coche/ Que dobla la curva/ En la mañana/ En el parque/ La certeza/ De lo que harías/ De grande;/ Una vez más/ un cordel,/ Y un coche/ Que dobla la curva.

 

Literatura antiaislamiento

El próximo sábado desde las 17, a través de Google Meet se llevará adelante la cuarta y última jornada de “Voces que desafían los aislamientos”.

En esta oportunidad, Yanina Guñazú, Norah Scarpa Filsinger y Laura Moreno serán las invitadas. Coordinan Patricia Dagatti y María de los Angeles Fornero; música a cargo de Rocío Hérecia y Dolly Pagani estará presente como invitada espacial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias