Hoy a las 18 horas

Yas Gagliardi presentará su nuevo videoclip "No me busques"

La ascendente artista teen villamariense alumbra su nuevo sencillo. Además, anoche, para la entrega de los Latin Grammy aportó su voz a un coro de niños en el tema "Tiburones" de Ricky Martin
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:59

La ascendente artista teen villamariense Yas Gagliardi presentará hoy a la tarde “No me busques” su último sencillo y videoclip grabado durante la pandemia en la provincia de Buenos Aires, con los protocolos sanitarios correspondientes.
 

Yas y José Luis Pagán, su productor musical, se enfocaron en el proceso creativo y composición del tema, mientras la dirección del video estuvo a cargo de Mauro Scandolari, director de proyectos como "Floricienta", "Casi Ángeles" y "Go! vive a tu manera". El rodaje se llevó a cabo en Los Lagos del Rocío, Pilar, con la producción de Mariano Gobello y ambientación de Sandro Sulca.

“'No me busques' surgió como respuesta a la cuarentena y a lo cansada que estaba del encierro", comentó la cantante adolescente. "Mientras esperaba que todo esto pase me di cuenta que extrañaba mucho la sensación de estar con amigas, el verano, el aire libre y el mar, y me nació escribir un tema que me transportara a vivir una situación con todo eso que me estaba faltando. Le comenté todo eso a mi productor, José Luis Pagán, y juntos creamos el tema y la producción de este lanzamiento fue la excusa para volver a encontrarme con todo lo que me faltaba, para regalarle a la gente un buen momento”.

 

En los Latin Grammy

Como dato de color, ayer por la noche, se llevó a cabo la 21a entrega anual de los Latin Grammy. En esta ocasión Yas Gagliardi colaboró en la producción del coro de niños junto a Gustavo “Pichón” Dal Pont, siendo voz guía de la versión del tema “Tiburones” de Ricky Martin.


Biografía de Yas

Yas nació en nuestra ciudad el 30 de abril del 2002. Su primer álbum titulado "Yas Gagliardi" fue presentado en diciembre 2015. En el 2018 lanzaría “Indeleble” con muy buena aceptación del público infanto-juvenil.

Tal antecedente la llevó a presentarse en diversos eventos masivos como: el Festival de Peñas de Villa María, el Festival del Agua de Villa del Rosario, la Fiesta Nacional del Maní de Hernando, el Festival de las Colectividades Alta Gracia, el Festival del Sol en San Juan, compartiendo escenario con grandes artistas. Además participó como soporte de: Abel Pintos, Lali Espósito y Tini Stoessel en varias oportunidades, y en Buenos Aires y Córdoba se presentó junto a Amaia Montero y Adexe y Nau.

En Mendoza llegó a presentarse ante más de 25.000 personas, en el marco de una celebración organizada por Canal 9 Televida.

“Indeleble” fue presentado en el Teatro Sony de la ciudad de Buenos Aires y el Teatro Verdi de Villa María. En este disco Yas reafirma su relación cercana con el público teen al abordar el tema más lindo y doloroso de un adolescente: su primer amor. "El nerviosismo del secreto, el nuevo deseo, el beso esperado, las experiencias imborrables y el sentimiento que nadie te querrá igual. Ese primer amor 'indeleble'", comenta la gacetilla que acompaña a la artista.

Este año le dio inicio a su gira "No te olvido Tour" con su primer show en enero en el Festival de la Aviscultura en Santa María de Punilla, Córdoba, luego brilló en el escenario del Encuentro de las Naciones en Junín, Mendoza, ante más de 45.000 personas. En febrero se presentó en el Festival Rivadavia Canta al País donde impactó al público presente con su show, tal como sucedió en Lincoln -Buenos Aires- en la noche de Carnaval Infantil, siendo la artista principal del evento. En marzo actuó en el Anfiteatro de Villa María, donde compartió escenario con Los Palmeras, entre otros artistas.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias