Mañana a las 17 horas

"Coqui" Dutto y "Coqui" Podestá participarán de un conversatorio virtual del Ministerio de Educación

Las artistas formarán parte de un encuentro organizado por la Dirección General de Educación Superior (DGES), e invitadas por el Conservatorio Felipe Boero y la Escuela Superior de Bellas Artes de Bell Ville
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:08

La cantante Susana "Coqui" Dutto y la artista plástica y docente María Eugenia "Coqui" Podestá participarán mañana de un encuentro virtual organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia en el marco del proyecto "El arte sale a la calle...".
La Dirección General de Educación Superior (DGES), de Córdoba, a través de las áreas de Políticas Estudiantiles y Comunicación y Contenidos Audiovisuales, la Supervisión de Educación Artística y los institutos de dicha modalidad han organizado el cuarto conversatorio “Arte en la comunidad”, que se llevará a cabo mañana martes a las 17 horas y será transmitido por el canal de Youtube de la DGES. 
En tal oportunidad participarán como instituciones, el Conservatorio Superior de Música Felipe Boero, de nuestra ciudad, presentando junto a la villamariense Susana "Coqui" Dutto, el proyecto “Aprendiendo al trotecito del burrito cordobés". Se trata de una muestra de las producciones de los estudiantes del Profesorado de Música de dicha institución utilizando distintas plataformas virtuales.

Desde Bell Ville 
Por su parte, la Escuela Superior de Bellas Artes Fernando Fader, de la ciudad de Bell Ville hará lo propio con la propuesta “Hacer obra". Se tratará de una entrevista a la artista visual María Eugenia “Coqui” Podestá de Villa María, quien dialogará con estudiantes acerca del proceso creativo y sus singularidades.

 

A quiénes 
La invitación a participar de esta nueva propuesta es especialmente a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo y, además de los estudiantes de los Profesorados Arte y a aquellos que cursan los de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.
El Cuarto Conversatorio forma parte de la edición 2020 del proyecto “El Arte sale a la calle, habita en los institutos de nivel superior y ahora, también, anda enredado”. 

 

En vivo
Para seguir la transmisión en vivo:https://youtu.be/aPSeoz6YJWo

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias